Jump to content

Por Fin, PRESENTACIÓN Audi a6 .24 v6 AGA


Publicaciones recomendadas

Muy chulo....

 

Me gusta lo de quitarle los cromados y dejarlo en negro.... lo has pintado o lo has comprado??

 

El otro dia vi este en internet con la parrilla entera negra, incluso el simbolo audi, y me gusto mucho, pero no lo he encontrado para comprarlo:

19_G5_C5_A6_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo....

 

Me gusta lo de quitarle los cromados y dejarlo en negro.... lo has pintado o lo has comprado??

 

El otro dia vi este en internet con la parrilla entera negra, incluso el simbolo audi, y me gusto mucho, pero no lo he encontrado para comprarlo:

19_G5_C5_A6_1.jpg

 

 

Te recomiendo que la pintes la parrilla e incluso que la envuelvas en vinilo negro mate dándole calor si no quieres arriesgarte pintándol

 

Un saludo! yo pinte todos los cromados menos los del símbolo audi y menos el arco general de las puestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo....

 

Me gusta lo de quitarle los cromados y dejarlo en negro.... lo has pintado o lo has comprado??

 

El otro dia vi este en internet con la parrilla entera negra, incluso el simbolo audi, y me gusto mucho, pero no lo he encontrado para comprarlo:

19_G5_C5_A6_1.jpg

 

 

Te recomiendo que la pintes la parrilla e incluso que la envuelvas en vinilo negro mate dándole calor si no quieres arriesgarte pintándol

 

Un saludo! yo pinte todos los cromados menos los del símbolo audi y menos el arco general de las puestas .

 

A lo mejor compro una por internet, que están baratitas, y hago la prueba con esa, ASI no me cargo la mía si lo hago mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la rejilla de abajo no es la suya, que has hecho adaptar una del restiling? puedes poner fotos mas de cerca? es que yo llevo la del A4 adaptada pero esta parece que queda mejor...

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.