Jump to content

amortiguadores


angelmati13

Publicaciones recomendadas


Todo depende del tipo de conducción que hagas pero vamos... está claro que lo más barato va a ser encontrarlos en sitios tipo Feuvert, Aurgi, etc... Siempre que se toquen los amortiguadores, hay que alinear la dirección. Depende del tipo de puente trasero que lleve tu coche, es recomendable también hacer el eje trasero aunque si sólo vas a cambiar los amortiguadores delanteros... no haría falta!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Yo sinceramente del feuvert no me fiaria...

Puse los discos de freno en un feuvert por ahorrarme un poco de dinero y es la peor compra que he hecho en mi vida...

Bueno eso a parte de que son unos chapuzas y me perdieron 2 tapones de los tornillos de la rueda... :ranting2: Y encima me dijeron que ya estaban asi..

 

Bueno esa es mi opinion sobre el feuvert...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10000000 a dani a3. tengo ya muchos colegas que an tenido cosas de esas y hace poco tengo un amigo trabajando y el mismo te dice que muchas de las cosas es preferible pagar un poco mas y marchar a otro sitio por que alli no lo hacen fino. aya cada cual yo te comento mi opinion s2.

 

pd: suspensiones hay muchas pero desde luego por el precio de las del feubert no esperes algo milagroso. yo siendo tu elejiria algo quizas un poco mas caro pero con mas garantias de durabilidad etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.