Jump to content

Cumpleaños 21 de Agosto


Aker

Publicaciones recomendadas

felicidades susopampi de parte de la escuadra maña :notworthy::notworthy: :clap1: y sin olvivdarme de los demas felicidades cuidado con las copas jejejejeje

 

Gracias a toda la escuadra maña, a la que espero dárselas en persona para la Nacional de Zaragoza en el 2012. :clap1: :clap1:

 

Un fuerte abrazo de un amigo Gallego que siempre estará en deuda con Vosotros. :notworthy:

 

Gracias Gonzalo, un fuerte abrazo. :flwrs:

 

 

Muchas felicidades para todos.

De manera muy especial a una fantástica persona, de una calidad humana imposible de superar. Suso muchísimas felicidades.

Y también muchas felicidades a Rushifuru, compañero del subforo A5.

 

 

 

Gracias Berto por tus palabras. Se que te salen del corazón, pero no creo ser merecedor de tan buen sentimiento; ya me gustaría a mi parecerme a Vosotros. :notworthy::notworthy:

 

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A Tineo, a Mar, a Suso, a Berto y a Emilio.... GRACIAS!!!

 

y a los demas..... TAMBIEN!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Es un gustazo pertenecer a ESTE FORO con mayusculas. A esto es a lo que se le llama el "Espiritu ASI".

 

A unos os conozco y a otros no tengo el placer pero es como si casi nos conocieramos pero todo se andara...

 

He de decir que como el resto de compañeros sean como los que conozco..., tiene que haber muy mala gente por el resto de España porque todos los buenos estan AQUI. :notworthy::notworthy:

 

Un Abrazo a tod@s!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Suso y Rushifuru!!!! Se me habia pasado esta felicitación!!

Espero que lo hayais pasado bien en vuestro día!

 

 

Gracias Emilio por tu felicitación. :clap1:

 

Espero volver a coincidir contigo en otra quedada, porque desde la Nacional de Ciudad Real, creo que no hemos vuelto a coincidir. :innocent:

 

Un abrazo. :flwrs:

 

 

A Tineo, a Mar, a Suso, a Berto y a Emilio.... GRACIAS!!!

 

y a los demas..... TAMBIEN!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Es un gustazo pertenecer a ESTE FORO con mayusculas. A esto es a lo que se le llama el "Espiritu ASI".

 

A unos os conozco y a otros no tengo el placer pero es como si casi nos conocieramos pero todo se andara...

 

He de decir que como el resto de compañeros sean como los que conozco..., tiene que haber muy mala gente por el resto de España porque todos los buenos estan AQUI. :notworthy::notworthy:

 

Un Abrazo a tod@s!!

 

 

Gracias Rushifuru por la parte que me toca. :clap1:

 

Coincido totalmente contigo en la apreciación de la buena gente de este foro y Club. :thumbsup: :clap1:

 

Un abrazo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.