Jump to content

Matricula Leds


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo una consulta que hacer, el otro dia compro unos leds para la matricula en ebay, y el vendedor me dijo que no das fallo de luz fundida y que ya se habian montado en otro a3 y sin problema. La cuestion esque vienen con can-bus para que no de ese fallo y cuando las recibo mi sorpresa, esque el leds como tiene la especia de resistencia un poco ancha no entra en el hueco de la matricula, y si las pones mas o menos hace contacto con las dos patillas que tiene para que luzcan. Dejo las fotos de los leds que he comprado y si alguien las a puesto me podria decir como???

Y si alguien sabria que aislante podria poner si esque se puede para que eso no roce ya que si roza me salta se funde y he tenido q cambiar un fusible.

Gracias!

post-53693-0-23186200-1313925840.jpg

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo este tipo de leds instalados con la unica diferencia que tienen 6 led en vez de 3 y con lo de las patitas de enganche en mi caso las force para separarlas posicione la luz y luego ajuste las dos patitas de metal, no tuve ningun problema ni de luz fundida ni de nada y ningun tipo de roces . Espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.