Jump to content

Me presento desde madrid


chaps

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Me compré mi audi A3 de 3puertas 1.6 tdi 105cv en el 2010 y estoy encantado con él. En su día tenía una duda, que no sabía donde ponerle el tom tom al coche, así que miré por internet y gracias a vosotros decidí ponerlo en el tarjetero. En principio me compré un disco, como si fuese una pegatina para ponerlo en el salpicadero, como en mi anterior coche, pero no se pegaba bien así que como os he dicho busqué en internet y gracias a vosostros decidí ponerlo en el tarjetero (ya os pondré unas fotos en breve).Ni se mueve ni nada de nada.

Ahora quiero ponerle un apoyabrazos y el original es carísimo (ya he visto el brico y es ¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!) he visto uno por internet no original y me gustaría que me aconsejarais. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro chaps. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que los consejos sobre el reposabrazos te los darán mejor y con mas conocimientos en el subforo de A3; son unos verdaderos expertos en esto. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.