Jump to content

NOSE QUE HACER


chaps

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Me compré mi audi A3 de 3puertas 1.6 tdi 105cv en el 2010 y estoy encantado con él. En su día tenía una duda, que no sabía donde ponerle el tom tom al coche, así que miré por internet y gracias a vosotros decidí ponerlo en el tarjetero. En principio me compré un disco, como si fuese una pegatina para ponerlo en el salpicadero, como en mi anterior coche, pero no se pegaba bien así que como os he dicho busqué en internet y gracias a vosostros decidí ponerlo en el tarjetero (ya os pondré unas fotos en breve).Ni se mueve ni nada de nada.

Ahora quiero ponerle un apoyabrazos y el original es carísimo (ya he visto el brico y es ¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!) he visto uno por internet no original y me gustaría que me aconsejarais(me da miedo hacer el agujero). Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene nada que ver con tu peticion, pero tenemos el mismo coche y con el mismo tiempo mas o menos.En un principio me alucinaba su poco ruido, pero ahora ha empezado con un traqueteo a bajas revoluciones que casi parece un diesel de hace veinte años.

En audi me han dicho que es normal que es un tema de gases, pero no se, no me fio, mas que nada porque no es normal, es demaciado ruido, y queria preguntante si el tuyo lo hace o no?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... Pues menos mal que no lleváis un 2.0 TDI porque sino os pegabais un tiro en la cabeza.... Vengo de un León Cupra

 

 

Esque tu cambio fue como ser del madrid y hacerte del barsa!!Jajajajaja

 

Respecto a lo que comenta el Compi yo buscaba alguno en eBay.de a buen precio algo mas caro pero original busca que quien busca haya deberás veras que salen algunos bien de precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi_le, a que te refieres, a que el 2.0 hace mas ruido?

Sobre el reposabrazo, deciros que adorna bastante, pero luego si no es para viajes largos yo creo que no es nada practico, yo en el solo llevo las gafas de sol y casi siempre levantado, pero bueno, supongo que ya lo habreis visto puesto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.