Jump to content

ESCAPE


RUTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas! yo esta semana me pillado un downpipe + supresor de catalizador, cuando se lo ponga te comento haber como suena, que segun dicen le da un toque muy wapo. Un saludo!

 

Eso tiene que sonar de narices! Aunque realmente eso no es cambiar el escape pero aceptamos barco... Ya nos dices que tal suena. Podrías hacer una grabación con el escape original y otra con la mod para hacernos a la idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo esta semana me pillado un downpipe + supresor de catalizador, cuando se lo ponga te comento haber como suena, que segun dicen le da un toque muy wapo. Un saludo!

 

¿Al final te has animado? verás que cambio! ¿cual te has pillado?

 

Como ha hecho PlateroTT, antes de gastarte un pastizal en un escape le pondría un downpipe con catalizador de alto flujo o bien con supresor de catalizador, el sonido mejora muchísimo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo esta semana me pillado un downpipe + supresor de catalizador, cuando se lo ponga te comento haber como suena, que segun dicen le da un toque muy wapo. Un saludo!

 

Eso tiene que sonar de narices! Aunque realmente eso no es cambiar el escape pero aceptamos barco... Ya nos dices que tal suena. Podrías hacer una grabación con el escape original y otra con la mod para hacernos a la idea.

 

Saludos.

 

buenas! que pasa Schummy!km va el verano? ya, la verdad que no es cambiar el escape, esa opción no parace que me convence, tengo miedo a que el coche me suene como un 1.600cc de gasolina con un tubarro de 100€, esperemos que no! en cuanto la ponga suba un video del antes y el despues,y ya que me pongo subo un minibrico del montaje, que creo que no es muy complicado. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo esta semana me pillado un downpipe + supresor de catalizador, cuando se lo ponga te comento haber como suena, que segun dicen le da un toque muy wapo. Un saludo!

 

¿Al final te has animado? verás que cambio! ¿cual te has pillado?

 

Como ha hecho PlateroTT, antes de gastarte un pastizal en un escape le pondría un downpipe con catalizador de alto flujo o bien con supresor de catalizador, el sonido mejora muchísimo!

 

Un saludo

Buenas Tyrant21!que pasa!! Si al final despues de consultarte y ver algunos post aki y en forocepos parace que me animado. Se la he pillado a un chaval de aki de Cordoba, que se la iva a montar a un leon Cupra el Tfsi, y por lo visto vale la misma para todos los Tfsi, espero que si, si no tendre que buscarla por otro lado. la verdad que no se la marca que es, es de esas de Ebay, que por lo que he leido no dan muy mal resultado, ya si va bien lo mismo le pongo una mas buenecilla. Ya te contare como va la jugada y haber si el sonido me convence al final. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo esta semana me pillado un downpipe + supresor de catalizador, cuando se lo ponga te comento haber como suena, que segun dicen le da un toque muy wapo. Un saludo!

 

¿Al final te has animado? verás que cambio! ¿cual te has pillado?

 

Como ha hecho PlateroTT, antes de gastarte un pastizal en un escape le pondría un downpipe con catalizador de alto flujo o bien con supresor de catalizador, el sonido mejora muchísimo!

 

Un saludo

Buenas Tyrant21!que pasa!! Si al final despues de consultarte y ver algunos post aki y en forocepos parace que me animado. Se la he pillado a un chaval de aki de Cordoba, que se la iva a montar a un leon Cupra el Tfsi, y por lo visto vale la misma para todos los Tfsi, espero que si, si no tendre que buscarla por otro lado. la verdad que no se la marca que es, es de esas de Ebay, que por lo que he leido no dan muy mal resultado, ya si va bien lo mismo le pongo una mas buenecilla. Ya te contare como va la jugada y haber si el sonido me convence al final. Un saludo!!!

 

El de RC Racing que tengo yo es plug&play. A ver si hay suerte y el tuyo es igual y solo es quitar y poner. Seguramente si porque creo que tanto el motor del cupra como el nuestro el primer tramo de escape es el mismo, ya nos contarás a ver! seguro que acabas encantado!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana con suerte lo tengo en mi poder, lo malo es que en el taller me han dicho que asta la semana que viene no pueden. Haber si enreo a mi colega que es un manitas y me lo pone él y asi puedo hacer un brico, si no va a estar complicado. Tyrant21 tu tuvistes problemas con la sonda lamba?te dio fallo? ese tema preocupa un poco. Schummy en cuanto este puesto subo un video dandole estopa de la buena :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba que iba a tener problemas con la sonda lambda y al final dijeron los que me lo montaron que no hubo problemas con los gases ya que el mio aunque es de alto fujo, sigue llevando catalizador.

 

No se si saltará el error en tu FIS al no llevar catalizador, pero muchos downpipes con supresor llevan lo que se llama un distanciador de la sonda, que hace que no de fallo. Aún así, si te da error creo que se puede anular haciendo una historieta que para decirlo mal mejor ni lo digo porque no estoy muy puesto en el tema (sacado de forocepos: al tener dos sondas se pone la que tiene que medir más aire puro a masa (bridada al propio escape por fuera con una brida de un material conductor), así la segunda sonda siempre detecta aire más puro al estar fuera del catalizador), muchos preparadores la anulan al hacer reprogramación de centralita, según he leído es una operación muy sencilla.

 

Bueno os pongo un video de como suena mi escape (motor caliente):

 

 

El coche parece que petardea demasiado al soltar gas, pero en directo no es para tanto, al estar tan cerca el movil parece que es demasiado escandaloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí un par más desde una cámara más antigua, el primero con el motor frio y el segundo con el motor caliente. Se nota un montón cuando arrancas el coche en frio, hasta que estabiliza las rpm no veas como suena (demasiado para mi gusto)...

 

FRIO

 

CALIENTE:

 

De todos modos lo mejor es escucharlo en directo, en videos no se transmite mucho la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.