Jump to content

ESCAPE


RUTT

Publicaciones recomendadas

lo de la quedada me parece genial, yo salvo causas mayores me apuntaria seguro, pero intentemos que no sea mucho jaleo a lo que haya que comprometerse, para que luego no pase lo que lei en la anterior quedada (yo no estuve eh, solo he leido por aqui).

 

estaria bien algo mas sencillo, en plan quedamos p. ej. un sabado por la tarde, nos tomamos unas cañas, vemos los coches de cada uno y nos contamos, echamos unas carreras de kart y luego el que quiera apuntarse cenamos y nos tomamos unas copas, todo sin ningun compromiso, el que se tenga que ir en cualquier momento que se vaya, y sin comprometernos previamente a reservar comida, cena, etc. se puede hacer cerca de un centro comercial donde tengamos todo cerca y tomamos las cañas o cenamos donde nos apetezca. asi para el que venga de fuera no es mucho lio, puede salir por la mañana de su casa o comer por el camino, llegar para la quedada, pasar el dia, dormir en madrid y volverse el dia siguiente "con la fresca". finales de septiembre u octubre estaria bien.

 

yo con que nos veamos tres o cuatro me apunto seguro. especialmente que no falle Yosh, que eso de la Avic lo quiero ver en vivo!

 

para algunos de los que vayais y con los que ya he hablado por el foro me voy a ir preparando desde ya una lista de preguntas sobre cosas que teneis montadas en vuestros TTs, aviso!!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si yo tambien veo mejor que no organizemos nada del otro mundo, mejor algo sencillo, unas cañas, comer algo por ahi, un pokito de karting y luego salir de copas por ai los que tengan ganas (yo seguro que si). Conmigo cualquier finde de septiembre me viene perfecto,menos el ultimo de septiembre que es la feria de mi pueblo y no puedo faltar. Pero vamos que se ponga cuando se tenga que poner y punto, porque como queramos coincidir todos es imposible. Yo creo que podemos hacer una convocatoria ya un poco oficial, que la peña vaya viendo de que el va el rollo y haber que finde viene mejor y el que mas gente pueda ese finde pues ese. Como va a ser algo muy light tampoco ahi que liarla mucho. que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, volviendo al tema escapes. Con lo que he comprado no se sustituye el silenciador intermedio no? solo seria el catalizador? es que estoy leyendo que quitando el catalizador y el silenciador intermedio suena mucho y mal el coche y yo solo quiero quitar catalizador, pero esque el tubo ese que he comprado lo veo muy largo. tu veras como le pongo eso y eso lo tengo que quitar porque voy a parecer un talegero con un TT :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya está pasando de castaño oscuro eh? hay que hacer una quedada pero ya mismo! además me siento un poco en deuda con tuporaky y con xermy por la I Quedada Nacional DE TT MK2, donde a casi todos nos quedo un sabor agridulce. ¿Qué os parecería empezar a mover el tema?

 

:cfsd1: ó :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya está pasando de castaño oscuro eh? hay que hacer una quedada pero ya mismo! además me siento un poco en deuda con tuporaky y con xermy por la I Quedada Nacional DE TT MK2, donde a casi todos nos quedo un sabor agridulce. ¿Qué os parecería empezar a mover el tema?

 

:cfsd1: ó :cfsd1:

 

He leído KDD Nacional de TT Mk2??? Donde, cuando, como,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedada nacional??? pero si yo solo comente de quedar de forma informal algunos de madrid y el que se quiera pasar de fuera para conocernos y enseñarnos los ultimos "apaños" que les hemos hecho a nuestros TTs... :-) como veais, yo lo haria quedando unos pocos que vayamos fijos y luego pondria los datos para todo el que se quiera apuntar, pero insisto en hacer algo sencillo, que si no esto se retrasa y al final no quedamos nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es algo para septiembre u octubre, mejor que sea una miniquedada sencillita y ya está. Una quedada Nacional estaría muy bien, pero eso requiere mucho tiempo de antelación y sobre todo mucho esfuerzo para el que lo organiza...

 

Pues ale, en cuanto queráis se abre un post en quedadas y organizamos una mini para algún finde antes de que empiece el frio, qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.