Jump to content

Comprar kit brazos suspensión alemania


krakem

Publicaciones recomendadas

Wenas, quería pediros consejo sobre qué kit compro, pues me salen un montón y desconozco la calidad de unos y otros.

El presupuesto es de 150-200 euros y os pongo el enlace a la página alemana de e-bay donde me aparecen...

Si alguien ya ha pedido de alguno podría aconsejarme qué tal el fue...

 

Gracias

 

pincha aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tres años compre el kit mas barato que encontre en ebay,fueron unos 150€ si no recuerdo mal,pense que me duraria poco,pero de momento ahi esta,ahora tengo que comprar otro ya que en su dia no cambie todos los brazos de una sola vez,los cambie se fueron rompiendo y supongo que por culpa de eso,los muelles cortos y el perfil de la llanta 17" estan todos para cambiar de nuevo,voy a repetir la operacion y comprar el kit mas barato que encuentre,los mas caros no me garantizan una mayor duracion asi que prefiero gastarme 150€ cada tres años.

 

P.D.En opinion de mi mecanico,opinion que comparto al 100% si en su dia se hubiese instalado el kit entero hubiese durado mas tiempo,esta vez los cambiare todos de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado tres kits completos uno para un BMW serie 3 coupe, otro para un Alfa 156 y otro para un fiat bravo,a través de Ebay.de y nunca he tenido queja alguna es más llevo suspensión rebajada con los desgastes que para ello conlleva y hasta ahora; al menos yo, los recomiendo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Servus, comprendo lo que dices y en principio haré caso de tus consejos.

Me queda pendiente un ruido en la cremallera de dirección, no sé si tocará cremallera o bomba nueva pero está claro que hay que aprovechar el momento de cambiar todos los brazos para trastear la cremallera, más fácil.

 

Por cierto, ¿Qué marca de brazos trae el A4 de serie? Los mios han durado 11 años....

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi el otro dia me tiraron en la itv por culpa de holguras en la rotula de direcion y en los brazos superiores de la suspencion izquierda.

Pregunte precio en la tienda de automocion de mi barrio, y casi me caigo para atras . creo recordar que me dijo 70 por la rotula de la direcion y 100 y pico cada bracito de suspencion superiores, y como ando mal de euros ( pues a rebuscar) al final eh pedido un juego entero del lado izquierdo( ya se que lo mejor seria ponerlo todo enteros) pero cuando no hay, pues no hay, jejejeje

 

Ya oscontare como me salen y lo que me duran.... Eston son los que tengo en mal estado

 

2irs039.jpg

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de los brazos que traen los B5 de serie,pero por el precio que tienen en alemania,vale la pena jugarsela(por menos de lo que costaba en audi el primero que se me jodio compre todo el kit) ya te digo que el nuevo juego que tengo en camino estoy seguro de que durara mas al cambiar todos los brazos de un solo viaje(esta vez creo que voy a pintarlos de colorines,mas que nada para ver la cara del de la itv el año que viene)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo monte un kit de una tienda de burgos, 255€ puesto en casa, vienen todos los brazos, tornilleria y rotulas de direccion. un forero me dijo que lo llevaba puesto desde febrero y sin problema, y viene con 2 años de garantia. y como comento servus los cambie todos, porque no me gustaria cambiar 2 o 3 y que a los pocos meses tuviese que meter el coche al taller otra vez para cambiar los que no cambie en su momento.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.