Jump to content

Paragolpes trasero s3 en a3


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Quiero instalar este mes que viene el paragolpes trasero del s3 en mi 1.8 125cv y tengo alguna duda.

 

Estuve en el concesionario y el chico me comento que son 3 cosas:

 

paragolpes trasero

spoiler trasero

4 tiras adesivas

 

Mi pregunta es...esas tiras son necesarias? Esque la suma de las 4 son casi 40 euros y no estamos para derrochar. El tema de las guias por lo que vi en el foro mejor que no las coja y use las que llevo de origen en el mio no?

He leido varios temas sobre la adaptacion de esta defensa pero no me ha quedado del todo claro el proceso. Alguien me hace un croquis?

Haber si durante esta semana puedo meter algunas foticos. Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos! Quiero instalar este mes que viene el paragolpes trasero del s3 en mi 1.8 125cv y tengo alguna duda.

 

Estuve en el concesionario y el chico me comento que son 3 cosas:

 

paragolpes trasero

spoiler trasero

4 tiras adesivas

 

Mi pregunta es...esas tiras son necesarias? Esque la suma de las 4 son casi 40 euros y no estamos para derrochar. El tema de las guias por lo que vi en el foro mejor que no las coja y use las que llevo de origen en el mio no?

He leido varios temas sobre la adaptacion de esta defensa pero no me ha quedado del todo claro el proceso. Alguien me hace un croquis?

Haber si durante esta semana puedo meter algunas foticos. Gracias a todos!

 

Wenas n realidad solo necesitas tus propias guias y las cintas esas no se a se refiere yo sikieres acemos un camvio de tu paragilpes por l mio y al de dinero sta n color azul lz5l

Un saluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver si yo pudiera sacarte de dudas.

 

Lo primero que te digo es que no tengo ni idea qué son esas tiras adhesivas, porque para empezar el parachoques se compone del propio parachoques y la moldura o embellecedor del mismo con o sin alojamientos para los sensores de parking.

 

Como piezas aparte y no son nada recomendables son las guías que en tu caso te quedas con las originales, ya que si las cambias se te quedarían separadas las puntas sin poderlas cuadrar con las aletas traseras.

 

Y como última pieza sería una cinta adhesiva recuperadora para la tapita o moldura superior interna del parachoques que verás al abrir el portón, la que tapa los cuatro o cinco tornillos superiores de sujación del parachoques, que en ese caso un trozo de cinta no son cuatro tiras adhesivas y menos todavía tan caras como parece ser que te quieren cobrar.

 

Una vez comprobado que es quitar y poner, si obligas las puntas inferiores para que te acoplen en los tornillos originales, los dos inferiores de los plásticos cubrepolvo de las aletas traseras, se arqueará un poco la curva del parachoques hacia abajo, con lo cual tienes dos opciones.

Una, hacer unas pletinitas que sirvan como puente para esos cuatro tornillos entre el parachoques y el plástico quedándose algo feo aunque no se ve demasiado.

Y dos, cambiar los plásticos interiores de las aletas por los del S3, pero recortando la zona de las aletas traseras para dejarlos en la anchura de los tuyos originales, cosa que haré yo proximamente y que después de haber montado dos o tres de algunos foreros, incluyendo el mío, se me ha ocurrido la idea.

 

Luego calientas las curvas y puntas de la zona superior con una pistola de calor para acoplar el parachoques a las aletas forzando su enfriamiento con agua.

 

Por último pintas y montas.

 

En estas fotos puedes apreciar sin haber calentado en su momento por desconocimiento el acople de la pieza, y no se nota tanto como puede uno pensarse, ahora, si calientas, genial.

27467688.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

49692606.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

11431914.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

81564766.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco que me lo he puesto,y no me ha quedado tan mal,aun asi siedo un chapista pureta el que me lo ha montao y que no sabe mucho,sabe que sabe sin menos preciar a nadie pero en acoplar cosas asi....

 

Bully como va maquina,e estado de fiestas en mi pueblo y por gandia no te puedes ni imaguinar.....aora en setiembre a recuperarse un poco y aver si pintamos el interior como quedamos.

En la ultima foto,que es eso que lleva en el paragolpe bajo?????YO KIEROOOOO jajajajjajajajajjaajjajaja me encanta tu coche aunke se parece mucho al mio que va el tuyo es unico.

Dime precio si puedes de eso y lo añadire a mi lista de cosas pendientes...xD soy pobre juasjuas

 

un saludo campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias a todos por las respuestas, entonces bully deberia comprar las guias del s3 para hacer lo que me comentas de la segunda opcion no?? Obejo escribeme un MP y me cuentas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vamos a decir POR ULTIMA VEZ, ni llevas el tiempo necesario registrado para poder anunciarte, ni éste es el subforo adecuado

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco que me lo he puesto,y no me ha quedado tan mal,aun asi siedo un chapista pureta el que me lo ha montao y que no sabe mucho,sabe que sabe sin menos preciar a nadie pero en acoplar cosas asi....

 

Bully como va maquina,e estado de fiestas en mi pueblo y por gandia no te puedes ni imaguinar.....aora en setiembre a recuperarse un poco y aver si pintamos el interior como quedamos.

En la ultima foto,que es eso que lleva en el paragolpe bajo?????YO KIEROOOOO jajajajjajajajajjaajjajaja me encanta tu coche aunke se parece mucho al mio que va el tuyo es unico.

Dime precio si puedes de eso y lo añadire a mi lista de cosas pendientes...xD soy pobre juasjuas

 

un saludo campeones

Hola majo.

 

Llámame y quedamos, si me lo traes un lunes un martes podrías llevártelo, como mucho por si acaso, el miércoles quedaría todo hecho. El pintar los detalles interiores dependiendo de las piezas podría costarte entre 60 y 100 euros.

 

El aleroncito que has visto en el parachoques es el espadín delantero de un Seat Leon Cupra primera serie, recortado en dos partes, en breve podrás ver el coche lo más seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las guías no son necesarias Sergito.

 

Venga Jose, en poder por tu parte se hace y queda niquelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero,poder pronto,aora que lo tendre 6 meses parado,aver si reuno dinero y como si te tiras 1 mes para hacermelo todo,no me importara y yo trankilo de saber que esta en tus manos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.