Jump to content

Desmontar salpicadero


dany-a3

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Me he comprado un cassette nuevo para el coche con bluetooth.

quiero montarlo pero nose como puedo meter el cable del micro hasta la ventanilla o un sitio donde se escuche bien.

 

 

 

Haber si me podeis ayudar.

 

Muchas graciaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pásalo por detrás de la consola central (detrás del aparato de música), por debajo del volante y luego súbelo por la bajante lateral (sitio en dónde suelen ir montados, aunque si eres un poco mañoso, podrías llevarlo hasta el plafón central y colocarlo oculto allí).

 

Para desmontar los plásticos que van debajo del volante tienes que:

1 - Sacar la tapa lateral, en dónde van los fusibles (haz palanca con un destornillador plano y mucho cuidado para no rascarla).

2 - Quita todos los tornillos que veas ahi.

3 - Saca el mando de luces (tienes que, con el mando a "0", empujar hacia adentro, sin dejar de empujar girarlo hacia tu derecha y sin dejar de hacer ninguna de las dos cosas anteriores tienes que tirar hacia ti y ya sale). Desenchufa las clavijas que van detrás.

4 - Saca los tornillos que van por la parte de debajo del volante, son unos 3 o 4 (hacia la puerta, en el medio y hacia la consola central).

5 - Con esto ya estaría todo suelto, tendrías que hacer palanca a ambos lados del volante, ya que lleva 2 grapas (con un leve tirón hacia ti ya sale todo).

6 - Saca la bajante del lado del coductor (plástico tapizado en tela que baja desde el techo al salpicadero), para eso tienes que hacer palanca hacia ti ya que va con 4 o 5 grapas de arriba abajo, ten cuidado porque se rompen muy fácil los enganches de plástico en donde van las grapas metálicas.

 

Con eso ya tendrías para pasar el cable si previamente has desmontado la radio.

 

Lo que te decía de ocultarlo en el plafón central es esto:

http://www.fullcustom.es/guias/instalacion-microfono-parrot-oculto-plafon-central

 

Un saludo.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.