Jump to content

Ruido raro al acelerar en curva


MarcusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Escribo este post porque estando de vacaciones he rodado mucho por vías rápidas y me he dado cuenta que en curvas hacia la derecha a "altas" velocidades (120-150km/h), al acelerar se oye como un ronroneo extraño que juraría que viene de la parte derecha del motor. Lo extraño es que sólo lo hace al acelerar en giro hacia la derecha, si cojo la misma curva a la misma velocidad pero sin pisar el acelerador no hace el ruido, y en curvas a izquierdas ya puedo pisar a fondo que tampoco aparece. He probado de cojer curvas rápidas en carreteras secundarias acelerando fuerte con marchas más bajas y tampoco suena, así que parece ser que sólo lo hace en 5ª.

 

Alguna idea de lo que puede ser?

 

Saludos y gracias!!

 

Edito: Siento el error ortográfico en el título del hilo, pero no hay forma de editarlo. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He repetido el hilo en mecánica general, ya que me parece más adiente, he intentado cerrar el post, pero no encuentro la forma de hacerlo, así que si lo ve algún moderador que lo haga, siento las molestias.

 

P.D.: Como es que los 8l no tenemos foro de mecánica específico como los demás??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.