Jump to content

Conectar TFT de PC a TV?


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues la duda que tengo es si podría conectar una tele portátil a un monitor TFT 17" de PC que tengo en el trastero criando polvo. He visto que hay unos adaptadores de VGA a RCA pero claro, no se si el tipo de señal es el mismo o si el monitor la soportará. El domingo tengo barbacoa fuera y no me quiero perder la F1 bajo ningún concepto y verla en una pantallita de 7" como que no luce mucho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, pues la duda que tengo es si podría conectar una tele portátil a un monitor TFT 17" de PC que tengo en el trastero criando polvo. He visto que hay unos adaptadores de VGA a RCA pero claro, no se si el tipo de señal es el mismo o si el monitor la soportará. El domingo tengo barbacoa fuera y no me quiero perder la F1 bajo ningún concepto y verla en una pantallita de 7" como que no luce mucho :lol2:

 

Lo primero que tienes que mirar si la tele portatil tiene SALIDA de video (cosa que dudo) y aparte tendrás que tener la tele al lado porque me imagino que el TFT no tendrá altavoces y tendrás que escuchar en audio por los altavoces de la tele.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tele si tiene salida para alimentar otros monitores, mi duda es si el tipo de señal sería válida para el monitor utilizando unos conversores VGA-RCA que he visto ya que la salida de la tele es RCA y la única entrada del monitor es VGA. Saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.