Jump to content

ASIENTOS CALEFACTABLES DE SERIE O NO?


BUJIA

Publicaciones recomendadas


Como te dije en tu presentacion, bienvenido paisano :thumbsup:

 

Pues me parece que no es de serie en ningun modelo de A4, que me corrija algun compy si eso a cambiado, anteriormente no era asi. De todas formas te puedes asegurar en el configurador de Audi.

 

Xaludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no los trae de serie. Pero ni el 190CV, ni el 143CV, ni el 240Cv.

 

420 euritos tienen la culpa :innocent:

 

Un extra mas que añadir a la interminable lista de los que "le ponemos" cuando configuramos el coche y luego al ver el precio de la suma de todos, vamos recapacitando :innocent::laugh:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no los trae de serie. Yo no los pedi y no me arrepiento. ¿Merece realmente la pena?

Verás, eso como casi todo va a gusto del consumidor. Yo los llevo detrás y delante y en mi anterior coche también los llevaba, el mío no lo utilizo, pero los demás son utilizados habitualmente en invierno. Respecto a la pregunta de que si van de serie, pues no, hay que pagar el extra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, hay que soltar la bolla para tenerlos.

 

Sobre el uso, creo que depende de la zona en la que se viva, si hace más o menos frío.

En el GOLF V no lo tengo y la verdad es que no los hecho de menos, es más en la zona que vivo (EXTREMADURA) es preferible el A/C al asiento calefactable.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la cosa no ha cambiado son un extra, como en el A5 independientemente del motor.

 

¿Si son imprescindibles?, pues como todos los extras, depende del uso y partido que le vayas a sacar. Y con respecto a este extra en concreto depende también de la zona donde vivas (por la climatología), si sueles dejarlo en la calle o no, si llevas cuero o tela, o de la parienta si tienes (otro punto importante).

 

Yo descubrí la calefacción de los asientos en mi anterior coche, que llevaba todo cuero, y desde luego con piel se agradecía muchísimo en esos días que pillabas el coche cuando estaba en la calle con mucho frío. Una gozada cuando le ponias el calorcillo.

 

Peeeeeeero también lo descubrió mi parienta con lo cual me obligó (literalmente) a pillarme el A5 con los asientos calefactados a pesar de llevar los asientos S-line en tela cuero. Y debo decir que evidentemente no son tan fríos como el cuero, pero os aseguro que cuando hace frío de verdad y te sientas en el coche ella pone siempre la calefacción del asiento,.... y yo, muchas veces, también :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la cosa no ha cambiado son un extra, como en el A5 independientemente del motor.

 

¿Si son imprescindibles?, pues como todos los extras, depende del uso y partido que le vayas a sacar. Y con respecto a este extra en concreto depende también de la zona donde vivas (por la climatología), si sueles dejarlo en la calle o no, si llevas cuero o tela, o de la parienta si tienes (otro punto importante).

 

Yo descubrí la calefacción de los asientos en mi anterior coche, que llevaba todo cuero, y desde luego con piel se agradecía muchísimo en esos días que pillabas el coche cuando estaba en la calle con mucho frío. Una gozada cuando le ponias el calorcillo.

 

Peeeeeeero también lo descubrió mi parienta con lo cual me obligó (literalmente) a pillarme el A5 con los asientos calefactados a pesar de llevar los asientos S-line en tela cuero. Y debo decir que evidentemente no son tan fríos como el cuero, pero os aseguro que cuando hace frío de verdad y te sientas en el coche ella pone siempre la calefacción del asiento,.... y yo, muchas veces, también :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

No quito ni pongo, ni una coma... +1 :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la cosa no ha cambiado son un extra, como en el A5 independientemente del motor.

 

¿Si son imprescindibles?, pues como todos los extras, depende del uso y partido que le vayas a sacar. Y con respecto a este extra en concreto depende también de la zona donde vivas (por la climatología), si sueles dejarlo en la calle o no, si llevas cuero o tela, o de la parienta si tienes (otro punto importante).

 

Yo descubrí la calefacción de los asientos en mi anterior coche, que llevaba todo cuero, y desde luego con piel se agradecía muchísimo en esos días que pillabas el coche cuando estaba en la calle con mucho frío. Una gozada cuando le ponias el calorcillo.

 

Peeeeeeero también lo descubrió mi parienta con lo cual me obligó (literalmente) a pillarme el A5 con los asientos calefactados a pesar de llevar los asientos S-line en tela cuero. Y debo decir que evidentemente no son tan fríos como el cuero, pero os aseguro que cuando hace frío de verdad y te sientas en el coche ella pone siempre la calefacción del asiento,.... y yo, muchas veces, también :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

No quito ni pongo, ni una coma... +1 :thumbsup:

 

Ni yo... Es talmente como dice Nes.Estas mujeressss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en una semana aprox. os presentaré mi nuevo coche (2ª mano)

 

Audi A4 Avant 2.7tdi 190cv sline

 

El que no tiene asientos calefactables jejeje, todo no lo puede tener que le vamos a hacer.

 

Espero que os guste

 

Un saludo

 

Esas fotos que no falten, a disfrutar dentro de poko del coche :thumbsup:

 

Dentro de poco haremos una kedada extremeña por si te interesa.

 

En el hilo de QDD habra informacion

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de la zona dond vivas,yo creo q tb depende y mucho del tipo de asientos q lleve el coche, ya q no es lo mismo tela q cuero, en el anterior coche tenia asientos deportivos en cuero y la verdad es q en burgos si q les eche en falta mas de vez.

En cambio ahora llevos los S-line(tela-cuero) y de momento, habiendo pasado ya un ivierno con el coche no les he echado en falta, aunq no digo q si les hubiera tenida mi "jefa" no les hubiese activado una, dos o mil veces con lo frilera q es la señorita :p:p

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.