Jump to content

Alguien de Mijas Costa o Fuengirola que me pueda hacer un favorcillo..


AxelTTSan

Publicaciones recomendadas

Hola que tal!!

 

Estoy mirándome un A4 Avant B7 S Line para comprarme, pero aquí en Barcelona no he encontrado ninguno que me acabe de gustar del todo, ya sea por extras, estado o precio.... y resulta que buscando por la red he encontrado uno en Mijas Costa de un compraventa que esta bien de precio y con los extras que yo busco y me gustaría saber si hay alguien de Mijas, Fuengirola o cercanías me haría el favor de ir a verlo y ver que el coche aparentemente esta bien, antes de yo desplazarme hasta allí a hacer la compra, ya que si tiene algo raro o lo que sea no me haya desplazado 1000km en balde.

Prometo recompensar con algo :flwrs:

 

Ya sé que suena a tener mucho morro esto, pero si alguien me hace el favor, yo después le recompensaré.... :p

 

Gracias de antemano y espero poder tener el coche en breve y presentarlo como es debido!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un catalán recompensando?? :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo soy de Estepona, me pilla a 60kilometros aprox, yo tengo horario comercial de trabajo, osea de 10 a 14h y de 17h a 21h, me es imposible. Dile al compraventa que me traiga el coche a Estepona, yo creo que lo hace!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasame los datos del sitio donde esta, no puedo prometerte nada pero si puedo llegarme lo hare, le hecho un vistazo y te comento algo, repito, no te lo puedo garantizar pero lo puedo intentar

saludos.

P.D. Lo intentare no por la recompensa ehhhh jajaja, sino porque hace tiempo yo estuve en tu misma situacion y hubiera sido de gran ayuda esto pero a la inversa (yo en malaga y el coche que queria ver estaba en Barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran, se lo comento al compraventa a ver que dice!!

 

Gracia Diav, te paso los datos por mp, pero si te tienes que desplazar muchos km o te supone mucho lio no te preocupes!! A ver si me pasa el libro de revisiones por mail y me certifica el km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el interés y sobretodo a DIAV por hacerme el favor, ya sabes que para lo que te haga falta aquí en Barcelona o cercanías puedes llamarme que estaré encantadisimo de ayudaste!!

 

Finalmente el coche estaba en buen estado y todo, pero después de enviarme un libro de revisiones en alemán, que parecía mas falso que un billete de 1000€, he llamado al ultimo taller Audi que había en el libro y le he preguntado que cuando me tocaba hacer la revisión y me ha dicho que la ultima la pase a los 160.000km y que le tocaría a los 190.000km.

El problema es que el coche marcaba 101.000km, así que le habían afeitado unos pocos km.... En realidad no me importa mucho lo de los km, ya que esos km no son tantos para estos coches, pero que vengan en el marcador y en el anuncio, sino están engañando a la gente con los 100.000km

 

De nuevo gracias a todos, y espero encontrar un coche algo mas cerca para no tener que molestar a nadie mas del foro..... Seguiremos buscando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, entras a ver coches de segunda mano y ninguno pasa de 120000 km con 6 u 8 años, pero quien se cree eso?? Que haya alguno con esos km es normal pero todos??

 

Por varias razones manejo paginas de venta de vehiculos de leasing y cuando venden un coche a partir de 180000 km ya sabes cual es su destino, afeitada de km y a la venta.

 

Al final es eso, descubrir que kilometraje tienen y si te quieren engañar.

 

Yo llamaria al compraventa y se lo diria lo que has descubierto, para ver que dice.

 

Esto es asi amigo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te interesa el coche tienes la excusa perfecta para una buena rebajita. Cuando yo compré mi coche fue a un particular y marcaba 192mil y todo el mundo....alaaaa cuántos kilómetros. Pienso que no existe un tdi que no haga mínimo 20mil al año.

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.