Jump to content

NAVEGADOR+ANTENA+CAMARA


romariejo

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

 

Le quiero poner un navegador GPS integrado a mi a3, es del 2007, pero no se que navegador elegir, si el original, otro pirata, no se la verdad no me importa que sea pirata pero que sea de fiar. Tambien quisiera ponerle la antena de tiburón, y la cámara de marcha atrás.

 

Me podíais indicar que modelo de navegador está bien segun vuestra experiencia, y donde comprarlo. muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me podéis indicar que tal veis este navegador:

 

http://www.sportaudiomultimedia.com/tienda/product.php?id_product=6

 

Si alguno lo lleva, me gustaría que me indicase si le da problemas, o en cambio va bien y que tal es. tambien le pondría la cámara de marcha atrás.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese modelo y en general estoy contento con el, pero por ese precio te vale mas ahorrar un poco mas e ir a una marca reconocida como Alpine o Pioneer, que vas a tener muchisima mas calidad de sonido y de imagen.

 

En mi caso compre el coche con el multimedia incluido, pero si tuviera que comprarme uno yo compraria el mismo.

 

Suelen tener un fallo en comun y es que no esta bien calibrado el sistema tactil, no siempre donde esta el icono es donde tienes que tocar, sino que hay que hacerlo unos milimetros mas a un lado y aunque no es un gran problema, cuando vas en marcha si que puede ser un problema. Tiene una opcion de calibracion y pulso, pero por mas veces que lo hice no mejora apenas.

El sistema blutooth me iba perfecto con el movil que tenia antes pero con el de ahora no hay manera de que me lo detecte, no se si sera fallo del equipo o del movil, pero ya lo doy por imposible.

 

Por lo demas, bien sino eres muy exigente en cuanto a prestaciones. Para mi lo mejor es la cara de vision trasera, de gran ayuda para aparcar el avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.