Jump to content

Taller de confianza en Sevilla o alrededores


Publicaciones recomendadas

:innocent: Buenas tardes compañeros:

 

Pues nada chicos, que quisiera saber si algunos conoceis algun taller de confianza; en Sevilla o alrededores,para pasar la revision de los 90000Km A4 2.0 TDI modelo B7 año 2007. Esta mañana he llamado a las dos casas oficiales que hay en Sevilla ( AVISA Y SEVILLA WAGEN) y me he quedado temblando, 340 euros :ph34r: por la revision, la cual me dicen que es aceite y filtros (3) solamente y creo que es un poco caro, ¿ no os parece?.

 

Ademas en avisa al comentarle que creia que era un poco caro... me han respondido, un poco prepotente, "QUE SI NO ME PARECIA BIEN , PUES QUE ME BUSCASE OTRO SITIO" :angry: , ¿ QUE OS PARECE LA RESPUESTA?. el coche me lo compre alli y le he echo las dos revisiones anteriores ahí, pero aparte del precio ya comentado, me ha sentado fatal esa chuleria con el cliente y no pienso pisar ese taller mas en la vida.

 

 

Asi que por favor espero que me ayudeis y me recomendeis algunas opciones mas. :conf:

 

 

Perdon por el tocho y daros las gracias a todos por este gran foro que tenemos. :clap1:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si quieres lo hablamos, dime motor y kms que te quedan para la proxima revision, te informo que este taller dispone de la maquina para ponerte de nuevo a 0 los kms hasta la proxima y ponerte a los 30 mil si utilizas longlife o a 15 si usas el normal. Ademas como tengo bastante confianza con el le podria decir de hacerte el cambio el dia que vengas y en unas horas estas listo, o sea el tiempo de tomar un cafelillo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes escamillA5:

 

Para empezar darte de nuevo las gracias por tu ayuda y pedir perdon por contestare tan tarde a tu mensaje, pero este fin de semana he estado en el pueblo de mis padres y no tenia internet, perdon. :shy:

 

volviendo a lo que me preguntas:

 

el motor: 2.0 TDI año 2007 ( creo que es un BRE)

 

y KM: me faltan 1700 Km para la revision. ( utilizo longlife ).

 

Ya quedaria confirmar un dia para poder hacer la revision. Calculo por los Km que me faltan, que me quedan aprox. 3 semanas de margen para confirmar estas cosillas. Tambien te pediria por favor que me comentases( ya si quieres por privado), cuanto saldria aprox.horarios etc, para ver si compensa el desplazamiento.

 

De nuevo GRACIAS por todo escamillA5 y UN SALUDO. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

:innocent: Buenas tardes compañeros:

 

Pues nada chicos, que quisiera saber si algunos conoceis algun taller de confianza; en Sevilla o alrededores,para pasar la revision de los 90000Km A4 2.0 TDI modelo B7 año 2007. Esta mañana he llamado a las dos casas oficiales que hay en Sevilla ( AVISA Y SEVILLA WAGEN) y me he quedado temblando, 340 euros :ph34r: por la revision, la cual me dicen que es aceite y filtros (3) solamente y creo que es un poco caro, ¿ no os parece?.

 

Ademas en avisa al comentarle que creia que era un poco caro... me han respondido, un poco prepotente, "QUE SI NO ME PARECIA BIEN , PUES QUE ME BUSCASE OTRO SITIO" :angry: , ¿ QUE OS PARECE LA RESPUESTA?. el coche me lo compre alli y le he echo las dos revisiones anteriores ahí, pero aparte del precio ya comentado, me ha sentado fatal esa chuleria con el cliente y no pienso pisar ese taller mas en la vida.

 

 

Asi que por favor espero que me ayudeis y me recomendeis algunas opciones mas. :conf:

 

 

Perdon por el tocho y daros las gracias a todos por este gran foro que tenemos. :clap1:

 

UN SALUDO

 

AVISA no sabria decirte, ademas de pedir alli presupuesto no he hecho nada mas pero SEVILLA WAGEN es increible, son asi de chulos y la verdad la chuleria nunca es buena ni comprensible, pero cuando ademas eres malo y poco profesional ya si ke no se entiende, y ellos ademas de malos son poco profesinales, no tienen ni idea lo ke yo os diga, no los recomiendo para nada y me arrepiento muy mucho de haber hecho cosas con ellos e incluso haber comprado un coche alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.