Jump to content

Tirones bruscos en 1.8T 180cv


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Wenas,voy directo al grano..........viniendo a Valencia,note k el coche cuando va bajo d vueltas en 5ª y al acelerar a fonfo hacia pekeños amagos,ahora los amagos pasaron,son tirones bastante bruscos,como si cortase encendido,he provado un cauda k me ha traido mi socio,bujias no es,y bobinas tampoco,lo unico k creo k pueda ser es la pastilla de encendido.....????alguna sujerencia,es k el VAG-COM d David no entra en mi coche,haber si me podeis decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas,voy directo al grano..........viniendo a Valencia,note k el coche cuando va bajo d vueltas en 5ª y al acelerar a fonfo hacia pekeños amagos,ahora los amagos pasaron,son tirones bastante bruscos,como si cortase encendido,he provado un cauda k me ha traido mi socio,bujias no es,y bobinas tampoco,lo unico k creo k pueda ser es la pastilla de encendido.....????alguna sujerencia,es k el VAG-COM d David no entra en mi coche,haber si me podeis decir algo

 

 

Pues hombre, con lo que has probado y por los tirones que dices... lo ideal sería ver qué te canta el vag-com y no dar tantos palos de ciego. Pero si tiene papeletas de ir los tiros por el encendido, quizás como dices la etapa del modulo de encendido, esos integrados que van en la caja del filtro del aire, o quizás fallo en la alimentación de gasofa, alguna toma de aire,...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,voy directo al grano..........viniendo a Valencia,note k el coche cuando va bajo d vueltas en 5ª y al acelerar a fonfo hacia pekeños amagos,ahora los amagos pasaron,son tirones bastante bruscos,como si cortase encendido,he provado un cauda k me ha traido mi socio,bujias no es,y bobinas tampoco,lo unico k creo k pueda ser es la pastilla de encendido.....????alguna sujerencia,es k el VAG-COM d David no entra en mi coche,haber si me podeis decir algo

Cómo que no entra?? De qué año es tu coche??

Y con qué cable estáis probando??

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana cuando llegue a Madrid le metere el VAG-COM k tengo k si entra bien,,como tengo una pastilla d encendido en el Quirofano,provare a ver k pasa,por k es raro,solo da los tirones entre 3000y 4000rpm cuando piso a fondo,a 1/4 d gas o 1/2 gas no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he pasado el Vag com y no dice nada del otro mundo salvo los fallos k ha tenido siempre,de clima,alguna luz fundia y cosas similares......

 

Y los logs?

No he podido hacerlos de momento,aparte d no tener tiempo,con el Vag-com soy muy pez,tengo k llamar a un colega para k me heche una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.