Jump to content

Ventanillas a3


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito un cable y nunca mejor dicho. bueno pues el otro dia

sobre las 11 de la noche segun aparcaba fui a subir la ventanilla del copi y dijo que hasta aqui jej

subio bajo y hasta abajo

bueno pues desmonte el panel para tratar de subirla ya que ademas tenia prisa y dejar el coche abierto despues de lo que ya me ha pasado como que no.. :ranting2: no habia manera de subirla

porque cuando le daba al boton de subir y tiraba con la otra mano del cristal el motor tendia a bajarla,

hasta que paso un señor por la calle y le pedi su ayuda, despues de 15 min conseguimos subirla en fin cosas que pasan, bueno ayer mas tranquilamente, me puse a mirar haber si encontraba algo roto y efectivamente, una esquina azul. lo que sujeta la ventanilla.

bueno el truco que hice para que no me bajen la ventana lo dejamos para otro dia :innocent:

estoy buscando donde comprar las piezas de plastico que no sea en ebay a poder ser. y si es en la casa que alguien me de la REF

el brico de como cambiarlo si alguien me pasa el enlace se lo agradezco :thumbsup: ya que hace como 2 horas que lo estoy buscando :bsh1: y se que esta un saludo

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! pues tengo el mismo problema que tu... :unsure:

Y me pasa que voy en carretera y se me baja!! le doy a subir y se me baja mas... :ranting2:

Asique tengo que parar y subirla dandole al boton y empujando con la mano!!

 

Si encuentras las piezas comentame donde las has conseguido!!!

muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! pues tengo el mismo problema que tu... :unsure:

Y me pasa que voy en carretera y se me baja!! le doy a subir y se me baja mas... :ranting2:

Asique tengo que parar y subirla dandole al boton y empujando con la mano!!

 

Si encuentras las piezas comentame donde las has conseguido!!!

muchas gracias :thumbsup:

jajaja alicate:p no se te ha ocurrido desmontar el panel y ponerle algo de pilon para que no caiga? ya te digo yo que ahora se bajaria antes la que funciona que la que no haber ahora en septiembre que la audi esta cerrada :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.