ellipse Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ultima Responder
puma Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 mirad WWW.satvigo.com Responder
kazerdo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 c***! Un TT escarchao! como las frutas estas de navidad jajajajajajaja Anda que vaya carica de frio que me gasto en la segund foto, con la tonteria de la manga corta....... Un placer volverme a encontrar con los de siempre y por supuesto conocer a los nuevos. Oye, como mola esa trasera con el logo de ABT "maqueao" que los colorines no vienen de serie Para el 2005 hay que preparar otra pero ya!!! Un saludo Responder
abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 c***! Un TT escarchao! como las frutas estas de navidad jajajajajajaja Anda que vaya carica de frio que me gasto en la segund foto, con la tonteria de la manga corta....... ya te digo, si es que con tanta preparación , no te enteras de los "elementos externos" Responder
alfredo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Dicen que no hay dos sin tres no ? Saludos Responder
PyE Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Vaya, vaya... hace dias que puse un post aqui y... no está !!! Bueno.. repito: un plcer inmennnnnso, a repetir cuando querais...las fotos han salido muuuy mal asi que ni me molesto... Un saludo. PD: ya tengo mis nuevas salidas de escape... Responder
puma Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Bueno, queria felicitar las navidades y el año que lo paseis bien estos dias con buestra familia, me lo pase de marabilla como para quedar otro dia, tambien os queria agradecer lo que os inbolucrais con la gente, gracias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.