Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D:lol::angry:

Pues eso, que aquí las liamos ASI!!! :lol:

Por ahora Prem, Txispis, Kazerdo y Abuelo en un plis plas nos hemos "pinchado" mutuamente..... :lol:

Será algo rápido... unas cañitas a eso de las 19:30 horas....¿Donde os parece bien?? El erreleku?, la sidreria esa de un poco más adelante cerca del Asador MAya??? :lol:

ATENCION ATENCION que kazerdo esta recien llegado de italia con sus novedades :lol: y Prem de Galicia con las suyas......nos amenizaran la velada los momentos audi más esperados del año....

Esperamos que a los demás de la zona os venga bien, ya sabéis que esto siempre es ASI de rápido :lol:

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

anda no había leido esto de txispis:

que os parece el kartindoor? o hay miedo???? jejeje es broma que soy muy malo. biggrin.gif

pues a mi me da igual, pero creo mejor lo de erreleku o maya o.... para no liarnos mucho, ya que "TAN SOLO" con oir a kazerdo, Prem y...eso de los asientos de txispis :) ¿?¿?¿ tenemos para muuuuchoooo...

he mandado SMS a dos -uno ya esta x aquí- y a rojito un MP, sería bueno avisar a Alfredo y a los demás....de acuerdo? Ellipse que creo que les conoces más...TE TOCO!! :)

hasta mañana que gozaremos con esas máquinas tan bellas :lol:

Publicado

PyE, tu tranquilo que con el GPS no tendrás perdida. Como aún no se sabe, me llamas al movil al llegar y te digo.....

Javier...animo y pasas la tarde en pamplonica!!! :p

AL FINAL DONDE QUEDAMOS???

A. Erreleku

B. Sidreria al lado del Maya en esquiroz

Yo voto por la B (más parking) <_< , pero me da igual...

Publicado

Manupamplona y Puma les he enviado MP, yo no conozco a ninguno mas de por aqui...

Me da lo mismo un sitio que otro, los dos están bien

saludos

Publicado

Hola, si puedo y me dejais me apunto a mi primera kdd. Lo voy a tener difícil porque trabajo hasta las 19:30 y tengo una horita hasta Pamplona, pero prometo intentarlo. Si no tengo al jefe subido a la chepa a lo mejor me escapo antes del curro. Eso sí, cuando lo hayais decidido poned por favor el sitio definitivo ¿OK?. Si no os veo, pasadlo como corresponde. Saludotes :rolleyes:

Publicado
Hola, si puedo y me dejais me apunto a mi primera kdd. Lo voy a tener difícil porque trabajo hasta las 19:30 y tengo una horita hasta Pamplona, pero prometo intentarlo. Si no tengo al jefe subido a la chepa a lo mejor me escapo antes del curro.

Sera en el ASADOR ERRELEKU, al lado de AIN, ya sabes, no??

Eso de "si te dejamos", pero hombre, si aqui no somos ASI, estamos desando que vengas y, aparte de conocernos, poder ver esa joya maravillosa. de V6 diesel.

Por la hora, tranquilo, empezamos hacia las 19:30-20:00 horas, pero nos alargaremos un rato, te esperamos!!! <_<

Gracias txispis y ellipse, igual batimos records otra vez :lol:

Pues nada, A PARTIR DE LAS 19:30 en el ASADOR ERRELEKU http://www.aehn.org/restau/restaura/erreleku.html

esta justo pasado AIN (asoc de la Industria Navarra): http://www.ain.es/Mapa.asp

NOS vemos MAÑANA!!!!! :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.