Jump to content

Presentacion A6 Avant


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho, sobre todo la nueva calandra de Audi es preciosa, y le da un toque muy guapo y deportivo a todos los modelos.

 

Me gusta la ultima foto con el a6, el HUMMER H2 y creo que el negro con la delantera preciosa, es el A3 sportback.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdades que el coche esta chulo, los familñiares siempre me han encantado!!pero esas llantas(que son muy bonitas, eso si) no me van mucho con el coche, a mi gusto!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no Xingu,pero es que no se ve casi nada, digo lo de un A3 sportback, porque:

 

- Es culo redondo y sin embargo no lleva barras en el techo, ademas es cortito,luego a3, pero la calandra es entera, luego a3 sportback

 

- los focos y la calandra son mas pequeños que los de un A6

 

A ver si alguno mas opinais y salimos de dudas

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no Xingu,pero es que no se ve casi nada, digo lo de un A3 sportback, porque:

 

- Es culo redondo y sin embargo no lleva barras en el techo, ademas es cortito,luego a3, pero la calandra es entera, luego a3 sportback

 

- los focos y la calandra son mas pequeños que los de un A6

 

A ver si alguno mas opinais y salimos de dudas

ché, es verdad lo que dices.

 

Le vi la marquita esa naranja que lleva en el lateral Pero el del primer plano la lleva mas abajo que el negro del fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.