Jump to content

Luz trasera izquierda de marcha atras (si te he visto no me acuerdo).


Publicaciones recomendadas


A ver... a mi me pasó lo mismo en otro coche de otra marca pero con la luz de niebla trasera que solo traía la izquierda y la derecha no la traía y el habitáculo donde se introducía la bombilla estaba cegado...

 

Desmonté la pieza electrica donde se insertan las bombillas y le puse, por mis narices una bombilla idéntica a la que llevaba en el otro lado y mi sorpresa fué ver que cuando ponía las luces de niebla trasera SE ENCENDÍAN LAS DOS... corté con una dremel el habitáculo para la bombilla en cuestión y a funcionar...

 

Prueba a poner la bombilla de un lado en el otro ó a comprar una bombilla de esas características y prueba... no puedes perder más que el dinero de la bombilla... y te quedaría por si se funde la otra...

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.