Jump to content

Vacaciones en Punta Umbría


Robertito

Publicaciones recomendadas


Si no recuerdo mal Lorena...( forera "lomoi" ) ha pasado unos dias en Punta Umbría...a ver si te dice que tal!:thumbsup:

 

De todas formas algo he mirado por internet, pero me fio mas de la gente de nuestro foro :thumbsup:

 

Gracias a ver si alguien comenta algo

 

Xaludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo soy de huelva y veraneo en Punta.

 

 

Pues para comer.

 

Si buscas carne:

 

Braseria La Encina.....Avenida del Oceano

La Taberna de Carmelo....Avenida Andalucia ( casi llegando a la ria,esta entre dos rotondas)Tambien hay de todo y se come muy bien

 

 

Si buscas pescado frito,a la plancha,paellas,guisos,tapas,

 

Restaurante Piscis,Restaurante emilio.....Avenida del Oceano

Chiringuito camaron,Chiringuito el tiburon....Avenida del Oceano pero estan practicamente en la playa

Restaurante la Retama.......junto al polideportivo municipal

Taberna el Peñiscon......Una Transversal de calle Ancha.

Kiosko el bicho..mas que nada tapeo,pero el ponche casero esta delicioso acompañado de un tomate con mojama o unos huevos de chocos a la plancha...............es un kiosco de chapa muy sonado en punta.

 

Si te quieres ir mas caro Restaurante el paraiso..se come superbien pero es caro al igual que el restaurante laguna del portil.

 

 

Olvidate por aqui de que te pongan un pincho con la cerveza :laugh: lo digo porque veo que eres de plasencia y yo estuve ayi...fue lo que mas me gusto :clap1:

 

Para ver...Pues punta se ve en una tarde o en horas y como bien dice su titulo es una punta osea que no hay mas carretera con la que una otro pueblo..se une por la playa de la bota,punta umbria,el portil,el rompido,cartaya,lepe,islantilla,isla cristina hasta llegar a ayamonte...todo eso es costa

 

En punta...Su ria,la casa de los ingleses de la mina,la playa,avenida del oceano,calle ancha,centro comercial nuevo junto al hotel barcelo,un paseo por los pinos en los enebrales junto a la playa y a la carretera antigua...

 

Discotecas:

 

Suite...centro comercial

Consorcio...zona industrial

Agripina....zona industrial

 

Estas dos ultimas estan al aire libre.como el chiringuito el mosquito

 

 

Por el portil parate a ver la laguna,que esta en la entrada,en el rompido bueno un bar con casi todas las noches actuaciones o monologos llamado luz de mar..no se esta mal..

 

isla antilla es bonito de ver al igual que isla cristina.

 

 

Tambien puedes tirar un dia a la sierra.Aracena,Rio Tinto,ver el museo minero,la mina turistica.etc etc.

 

Palos de la frontera ver los barcos de colon,la niña la pinta y santa maria..el foro iberoamericano de la rabida,el jardin botanico de ayi de la rabida.Moguer la casa de Juan Ramon Jimenez..

 

 

Saludos. :laugh: menudo tochazo te e soltao :laugh:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo soy de huelva y veraneo en Punta.

 

 

Pues para comer.

 

Si buscas carne:

 

Braseria La Encina.....Avenida del Oceano

La Taberna de Carmelo....Avenida Andalucia ( casi llegando a la ria,esta entre dos rotondas)Tambien hay de todo y se come muy bien

 

 

Si buscas pescado frito,a la plancha,paellas,guisos,tapas,

 

Restaurante Piscis,Restaurante emilio.....Avenida del Oceano

Chiringuito camaron,Chiringuito el tiburon....Avenida del Oceano pero estan practicamente en la playa

Restaurante la Retama.......junto al polideportivo municipal

Taberna el Peñiscon......Una Transversal de calle Ancha.

Kiosko el bicho..mas que nada tapeo,pero el ponche casero esta delicioso acompañado de un tomate con mojama o unos huevos de chocos a la plancha...............es un kiosco de chapa muy sonado en punta.

 

Si te quieres ir mas caro Restaurante el paraiso..se come superbien pero es caro al igual que el restaurante laguna del portil.

 

 

Olvidate por aqui de que te pongan un pincho con la cerveza :laugh: lo digo porque veo que eres de plasencia y yo estuve ayi...fue lo que mas me gusto :clap1:

 

Para ver...Pues punta se ve en una tarde o en horas y como bien dice su titulo es una punta osea que no hay mas carretera con la que una otro pueblo..se une por la playa de la bota,punta umbria,el portil,el rompido,cartaya,lepe,islantilla,isla cristina hasta llegar a ayamonte...todo eso es costa

 

En punta...Su ria,la casa de los ingleses de la mina,la playa,avenida del oceano,calle ancha,centro comercial nuevo junto al hotel barcelo,un paseo por los pinos en los enebrales junto a la playa y a la carretera antigua...

 

Discotecas:

 

Suite...centro comercial

Consorcio...zona industrial

Agripina....zona industrial

 

Estas dos ultimas estan al aire libre.como el chiringuito el mosquito

 

 

Por el portil parate a ver la laguna,que esta en la entrada,en el rompido bueno un bar con casi todas las noches actuaciones o monologos llamado luz de mar..no se esta mal..

 

isla antilla es bonito de ver al igual que isla cristina.

 

 

Tambien puedes tirar un dia a la sierra.Aracena,Rio Tinto,ver el museo minero,la mina turistica.etc etc.

 

Palos de la frontera ver los barcos de colon,la niña la pinta y santa maria..el foro iberoamericano de la rabida,el jardin botanico de ayi de la rabida.Moguer la casa de Juan Ramon Jimenez..

 

 

Saludos. :laugh: menudo tochazo te e soltao :laugh:

 

 

Un millon de GRACIAS, joé me lo has contado todo... :notworthy::notworthy:

 

ASI lo tengo mas que claro, de verdad muchas GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego tardeeeeeeee :laugh: a lo que te ha puesto sergy añado que en el rompido nos pusimos moraós a jabugo y gambas de huelva a precios decentes :thumbsup:

 

yo estuve en el barceló, el centro comercial que está al lado es cutrillo y el super una M como una casa (no hay de nada para elegir), pero muy cerca hay un mercadona que está muy bien :thumbsup:

 

la calle central de punta también está muy bien para cenar de raciones

 

el café lo hacen SUPER fuerte, avisado quedas :laugh: la gente muy amable, te habla todo el mundo y el sitio muy chulo, si no estuviera tan lejos, repetiría :thumbsup:

 

estuvimos en Palos viendo los barcos y los niños salieron encantadísimos, por cierto

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego tardeeeeeeee :laugh: a lo que te ha puesto sergy añado que en el rompido nos pusimos moraós a jabugo y gambas de huelva a precios decentes :thumbsup:

 

yo estuve en el barceló, el centro comercial que está al lado es cutrillo y el super una M como una casa (no hay de nada para elegir), pero muy cerca hay un mercadona que está muy bien :thumbsup:

 

la calle central de punta también está muy bien para cenar de raciones

 

el café lo hacen SUPER fuerte, avisado quedas :laugh: la gente muy amable, te habla todo el mundo y el sitio muy chulo, si no estuviera tan lejos, repetiría :thumbsup:

 

estuvimos en Palos viendo los barcos y los niños salieron encantadísimos, por cierto

 

 

 

jaja yo vi tu coche en el garaje :clap1:

 

 

el otro dia habia un lamborgini gallardo :unsure:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo acabo de volver de La Antilla, que está bastante cerca.

Sobre lo que te han recomendado, si vas con niños, ve a ver las carabelas, se lo pasarán genial.

 

Como dice lomoi, El Rompido está muy bien para ir a cenar barato, recomendable el autoservicio que hay en la plaza. Si quieres pasar un día de playa "diferente", coge el barco que te lleva a la flecha.

 

Te puedes acercar a Ayamonte, tiene un centro pequeño pero bonito, un pequeño zoo en un parque, e Isla Canela está bien.

 

Y si tu mujer quiere toallas, cruzas el puente y te vas a Portugal :)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.