Jump to content

pedal de embrague


manuel ccc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de volverme " chiflado" con el problemita el "padalito del embrague", el problema era que a veces el pedal de embrague se me queda a fondo sin mas ,es decir que no podia meter ninguna marcha,aun asi estando estacionado el coche cuando lo arrancaba y lo pizaba se quedaba a tope el pedal,lo retonaba a su sitio con la mano y naa de naa ,el liquido de freno pues bien en su nivel y no tiende a perder, cuando le parecia al caballero se ponia por si solo bien,y podia andar con el cochecito varios dias sin fallar, hasta que de repente me dejaba otravez colgado,el problema viene de la bomba del pedal, no el de la caja (bombin) nada pues lo dejo ahi para al que le toque no le pase lo mismo y duerma tranquilo, le recomiendo para cambiarlo que le pida ayuda al "vecino ya que cambiarlo es un poco jodidillo y le recomiento que tengan otra manita mas, creo que tambien le pasa a otros modelos de audi, me parecio ver a alguien con el mismo problema en el foro con un A/6 y gastarse 1200€ cambiando este el de la caja y embrague no solucionandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, despues de volverme " chiflado" con el problemita el "padalito del embrague", el problema era que a veces el pedal de embrague se me queda a fondo sin mas ,es decir que no podia meter ninguna marcha,aun asi estando estacionado el coche cuando lo arrancaba y lo pizaba se quedaba a tope el pedal,lo retonaba a su sitio con la mano y naa de naa ,el liquido de freno pues bien en su nivel y no tiende a perder, cuando le parecia al caballero se ponia por si solo bien,y podia andar con el cochecito varios dias sin fallar, hasta que de repente me dejaba otravez colgado,el problema viene de la bomba del pedal, no el de la caja (bombin) nada pues lo dejo ahi para al que le toque no le pase lo mismo y duerma tranquilo, le recomiendo para cambiarlo que le pida ayuda al "vecino ya que cambiarlo es un poco jodidillo y le recomiento que tengan otra manita mas, creo que tambien le pasa a otros modelos de audi, me parecio ver a alguien con el mismo problema en el foro con un A/6 y gastarse 1200€ cambiando este el de la caja y embrague no solucionandolo

 

No te he entendido bien ya que tu estructura es un poco errática pero veamos, puede ser que el vano motor lo tengas muy sucio y el cable del embrague a veces se quede trabado?

 

No creo que tengas que cambiar caja de cambios ni embrague ni nada por el estilo, igual la buté o la maza tienen algun problema pero deberías decir que motor tienes y algún dato más de relevancia.

 

Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de padecer el mismo problema y era el cilindro principal del embrague

lo he solucionado con 100 euros no es dificil pero si te ayuda alguien que sepa un poco

se haced muy bien, tienes que mover la caja donde esta el calculador de la inyeccion

y la bandeja debajo del volante y con una mordaza apretar el manguito que sale del deposito de

freno y que va a la bomba se me dio muy bien y en un par de horas lo hicimos

el chico que me ayudo no habia cambiado ninguna y ha quedado muy bien

Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de volverme " chiflado" con el problemita el "padalito del embrague", el problema era que a veces el pedal de embrague se me queda a fondo sin mas ,es decir que no podia meter ninguna marcha,aun asi estando estacionado el coche cuando lo arrancaba y lo pizaba se quedaba a tope el pedal,lo retonaba a su sitio con la mano y naa de naa ,el liquido de freno pues bien en su nivel y no tiende a perder, cuando le parecia al caballero se ponia por si solo bien,y podia andar con el cochecito varios dias sin fallar, hasta que de repente me dejaba otravez colgado,el problema viene de la bomba del pedal, no el de la caja (bombin) nada pues lo dejo ahi para al que le toque no le pase lo mismo y duerma tranquilo, le recomiendo para cambiarlo que le pida ayuda al "vecino ya que cambiarlo es un poco jodidillo y le recomiento que tengan otra manita mas, creo que tambien le pasa a otros modelos de audi, me parecio ver a alguien con el mismo problema en el foro con un A/6 y gastarse 1200€ cambiando este el de la caja y embrague no solucionandolo

 

No te he entendido bien ya que tu estructura es un poco errática pero veamos, puede ser que el vano motor lo tengas muy sucio y el cable del embrague a veces se quede trabado?

 

No creo que tengas que cambiar caja de cambios ni embrague ni nada por el estilo, igual la buté o la maza tienen algun problema pero deberías decir que motor tienes y algún dato más de relevancia.

 

Gracias ^^

Hola. En cualquier caso estos motores no tienen cable de embrague, sino que el mecanismo es hidráulico. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.