Jump to content

LIMPIAPARABRISAS TRASERO AVANT '97


sata

Publicaciones recomendadas

Hola,he mirado con el buscador y no encuentro mucho al respecto.

Ya hace un tiempo el limpia trasero dejó de funcionar,le di al mando,hizo el amago de moverse y se quedó a mitad de recorrido,y de ahí no se mueve.Desmonté los paneles para llegar al motor y con un tester comprobamos si llegaba o no corriente al motorcillo y sí que llegaba.Decir también que cuando le doy al botón el limpia no se mueve pero el agua si que sale.

Como puedo saber?: si el fallo viene del propio motor del limpia(roto o sucio),o de un relé(que no se si lo tiene,ni donde esta),fusibles(ya los he mirado),del mando del volante o cualquier otra causa.Gracias.

 

B5 AVANT TDI 110 AFN '97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Bueno,ya veo que este hilo esta triunfando.Aún ASÍ os quiero.:laugh: :laugh: :laugh:

 

Me he animado y me liado al tema.He querido soltar el motor pero no he podido.No he conseguido separarlo del limpia.Lo he desmontado sin retiralo.Me ha costado un buen rato,iba con cuidado de no jod** nada,aparecen piecitas mas o menos delicadas.He quitado la carcasa que cubre el engranaje del limpia,esta carcasa va con una junta y estaba rota.por lo que dentro tenia mas m**** que otra cosa.Lo que no sé,es de donde ha entrado el agua,porque el agua que tira el limpia salía bien y el manguito que lleva el agua se ve en buen estado. El engranaje estaba oxidado y atascado y no mueve el brazo del limpia.A medida que he ido limpiando,he probado a darle marcha al motorcillo-limpia y al final,el muy canalla,esta VIVOOOOO!!!! Se mueve.:lol2:

Bueno ahí me he quedado.Mañana seguiré,aún queda limpiarlo bien,bien y volver a montar todo.Si la cosa acaba bien,haré fotos y trataré de hacer un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me alegro que funcione. Lo cierto es que llego tarde, pero está claro que si le llega corriente al motor del limpia y éste no funciona, el problema está en el motorcillo. Lo que yo sí haría es mirar por dónde le entra el agua. Si el motor está empezando a funcionar, yo le echaría aflojatodo en cantidad para que se desenganchase y quitar las cascarrias, y cuando ya fuera en condiciones, engrasarlo generosamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me alegro que funcione. Lo cierto es que llego tarde, pero está claro que si le llega corriente al motor del limpia y éste no funciona, el problema está en el motorcillo. Lo que yo sí haría es mirar por dónde le entra el agua. Si el motor está empezando a funcionar, yo le echaría aflojatodo en cantidad para que se desenganchase y quitar las cascarrias, y cuando ya fuera en condiciones, engrasarlo generosamente. Un saludo.

 

Mas vale tarde que nunca compañero.He echo lo que tu dices,aflojatodo a machete y buena dosis de grasa.Gracias.

Al final he puesto el brico.

Saludos xrclasica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.