Jump to content

Interface multimedia


Publicaciones recomendadas


Hay algunos compañeros que lo han montado según indican en este foro y parece que no va mal.

Más en tu caso que por lo que parece tienes resuelto el tema del sonido con un Dension, ya que este interface que indicas solo gestiona señal de video.

Si quieres, como referencia de este mismo artículo puedes ver la web del distribuidor del Reino Unido

xcarlink.co.uk

Sus precios son más caros, y estan en libras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabía que éste era el famoso Xcarlink... :laugh: :laugh:

He leído en otros hilos pero no me queda muy clara la conexión, ¿alguien que lo tenga funcionando con éxito y nos pueda ayudar a dar el paso?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro hay referencias de compañeros que lo han montado y parece que les funciona sin problema con cámaras y video. Si buscas por ejemplo por el nombre Xcarlink creo que encontrarás quienes son y podrás consultarles.

 

Sobre el audio, este modelo NO da audio, si se quiere audio se puede usar de esta misma marca o de otra del mercado un interface de sonido MOST para fibra optica. Según el modelo y marca le podrás conectar un reproductor de audio MP3 o directamente un Ipod.

El sistema MMI del coche lo identifica y permite seleccionarlo.

 

Algunos sistemas y modelos más avanzados permiten el manejo completo con los mandos del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro hay referencias de compañeros que lo han montado y parece que les funciona sin problema con cámaras y video. Si buscas por ejemplo por el nombre Xcarlink creo que encontrarás quienes son y podrás consultarles.

 

Sobre el audio, este modelo NO da audio, si se quiere audio se puede usar de esta misma marca o de otra del mercado un interface de sonido MOST para fibra optica. Según el modelo y marca le podrás conectar un reproductor de audio MP3 o directamente un Ipod.

El sistema MMI del coche lo identifica y permite seleccionarlo.

 

Algunos sistemas y modelos más avanzados permiten el manejo completo con los mandos del MMI

 

Gracias compañero, yo el tema del audio lo tengo solucionado porque me instalé el Dension 500 pero me gustaría el tema de la cámara. Ya he leído los post sobre Xcarlink pero parece que un fallo que ocurría era que al hacer el FIS la comprobación de las luces y tener conectada la cámara a la marcha atrás, cada vez que el coche lo hacía saltaba la cámara.

Creoq que se solucionaba colocando un relé pero no lo entendí muy bien.

¿Alguien funcionando a 100%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.