Jump to content

Problema con fusible 14 luces habitaculo


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola ,hacia tiempo que este fusible habitaculo no me daba problemas, pero está semana se ha vuelto este problema muy persistente de hecho llevó puesto 10 fusibles y no para de fundirlos , he de decir que las luces de cortesía del techo se entendían y apagaban en algunos movimientos del coche pero sin marcar nada en el fis, también decir que el último fusible se puso se fundio al moverme yo sobre mi asiento y mover elcoche en parado llevó hasta ahora puestos 10 fusibles y se han fundido todos, sigue marcando el fis las 4 puertas abiertas y no funcionan los elevalunas y tampoco las luces del interior. alguien sabe sí hay algún rele donde mirar . con el tester el fusible problemas da 12:52.

 

me gustaría escuchar vuestras opiniones y experiencias. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las luces de cortesia se apagaban con algunos movimientos del coche (y entiendo que tuyos en el asiento) y el ultimo fusible se fundio al moverte, empezaria por mirar el sensor que detecta que estas sentado. Igual hay algun cortocircuito en el ese sensor.

Lo del tester entiendo que son voltios, pero el fusible se te funde por la intensidad que circule por el circuito.

Yo miraria ese sensor porque como digo pinta a cortocircuito.

Si tienes asientos electricos igual hay algo mas, pero lo desconozco. Mi A6 solo tiene el que te comento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.