Jump to content

Buenas compañeros!!!


Raisy

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

Paso a presentarme formalmente, soy Isabel y aunque parezca raro soy una chica y me gustan los coches :thumbsup: Ahora tengo un Bmw 320d 150cv 172.000 kms del 12/2003 pero estoy planteandome cambiarlo por un Audi A3 o...si la economia lo permite un A4, el caso es que me gustan mucho los Audi y me gustaría conocerlos mejor para poder decidir apropiadamente en mi futura compra.

 

Muchas gracias a todos,

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro Raisy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pásate por los distintos subforos de A3 y A4, para que te den más información; ASI como el de compra-venta, para ver lo que por allí hay. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raisy, Bienvenida :thumbsup:

 

No es tan raro que a una chica le gusten los coches, ya contamos con unas cuantas y "controlan" como el que mas :laugh::thumbsup:

 

Como dice suso, pasate por los respectivos subforos que hay un monton de informacion.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Paso a presentarme formalmente, soy Isabel y aunque parezca raro soy una chica y me gustan los coches :thumbsup: Ahora tengo un Bmw 320d 150cv 172.000 kms del 12/2003 pero estoy planteandome cambiarlo por un Audi A3 o...si la economia lo permite un A4, el caso es que me gustan mucho los Audi y me gustaría conocerlos mejor para poder decidir apropiadamente en mi futura compra.

 

Muchas gracias a todos,

Saludos!!!

 

Bienvenida al foro Raisy, no tienes tiempo que perder y pasate del lado oscuro a la marca de los 4 aros, ya verás como no te defraudan ni el A3 ni el A4. Bromas aparte, mi cuñado tiene un BMW 320d E46 de 150 CV como el tuyo y es un gran coche. Si quieres conocer más sobre el A3 ó el A4 pasate por los respectivos subforos y pregunta todas las dudas que tengas, seguro que la gente te echa una mano.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenida raisy al lado azul. Ya nos presentaras tu coche y como dicen pasate por los subforos del a3 y a4 q alli aprenderas mucho

 

Pd: Tb dinos de donde provienes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.