Jump to content

la nueva bala de plata


silva

Publicaciones recomendadas

Como se que a todos nos gusta ver fotillos de TTs, os pongo unas con lo que le he cambiado al mio . a ver que os parece. :rolleyes:

 

lo primero que he cambiado el escape y el rear balance negro .Por cierto si a alguien le interesa tengo el doble escape original que venden en la audi . que me mande un M.P y se lo envio.

 

este es el Miltek que tengo ahora. <_<

post-28-1102607780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enhorabuena Silva!!!

Te ha quedado de lujo todos esos cambios. :rolleyes: Preciosas las colas de Miltek, como me imagino su sonido!! Las llantas no son de las q mas me gustan, pero el hecho de ser BBS ya es un simbolo de maxima garantia y calidad. Veo q el reposabrazos de ha quedado perfecto, tanto en tono del cuero como de brillo!!!

 

Felicidades de nuevo, un TT muy elegante!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una de las cientos de funciones que tiene es esta . marca la velocidad real, tension de la bateria. y despues en el otro reloj puedes escojer , aceleracion en G . aceleracion lateral . deceleracion. brujula. y un monton de cosas mas que no me acuerdo, :blink: :p

post-28-1102609253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la radio :D lleva un ordenador aparte para el nevegador o va todo incluido ? cuando yo pregunte me decian que habia que quitar la tapa TT le hiciste algun apaño especial ?

 

s2

rodrob

pues si lleva una cajita aparte para situar el GPS y no se para que mas . encaja justo debajo del bolante en esa pequeña guantera que hay . entra a presion . ni tornillos ni na. apaño mas o menos. :blink: :p . en vez de meter el extraible de la radio encima de las tapas que vienen para suplementar lo meti por debajo ASI entra unos 2 cm mas y ya puede cerrar la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.