Jump to content

Nuevos S6, S7, S8


gelete

Publicaciones recomendadas


Por lo que se ve montan motores V8 TFSI con dos turbocompresores que rinden 420cv (el S6 y S7) y el S8 monta otro V8 TFSI también sobrealimentado, pero parece que con un solo turbo, y rinde 520cv. Bajan los consumos, sube la potencia, mejores prestaciones, todos por debajo de los 5seg a los 100kmh.

 

 

A mi el S6 Avant me flipa, es espectacular :wub:

 

 

De precios no se sabe nada aún, seguramente después del salón de Frankfurt, que ya se ve que trae muchísimas novedades :drool:

 

Bueno, ahora vendrá Ruedix y nos comentará que les parece los nuevos A6, A7 y A8 con motores grandes......... porque el S8 de 520cv seguro que no puede competir con el nuevo M5, porque el M5 tiene 40v más....... pero el S8 parece que hace el 0-100kmh en menos tiempo que el BMW, bueno, Ya veremos si se merece llamar S o no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S8 montará un cambio Tiptronic de 8 velocidades y usará un sistema de desconexión de cilindros para ahorrar gasolina (esta ya lo hacían hace años los motores Mercedes 6 cilindros en línea, y la verdad es que no me gustaba nada). Como el S6 y S7, vienen con sistema Start/Stop (ropió el hielo el M3) y con frenada regenerativa. Los S6 y S7 viene con cambio S-Tronic de 7 velocidades. Ambos son V8T, esta vez la T es de Turbo de verdad, de hecho debería ser Bi-T, porque llevan 2 turbos, no como el V6T del S4 que lleva un compresor volumétrico. Los motores V8 bi-turbo ha sido desarrollados junto con Bentley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S8 de 520cv seguro que no puede competir con el nuevo M5, porque el M5 tiene 40v más

 

 

Yo creo que los rivales del S8 son el 760i y el S63... ¿No?

 

 

Iba a meter la pata diciendo que el S8 no puede competir con el M5 por dos motivos: el tamaño y el peso.

 

El tamaño condiciona sin remedio la agilidad en curvas y, contra eso, no hay nada que hacer.

 

¡Lo que es realmente impresionante es el peso del S8!

1.945kg el M5 y 1.975kg el S8... :notworthy:

 

La verdad es que los nuevos S tienen muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que los rivales del S8 son el 760i y el S63... ¿No?

 

 

Es cierto, imagina que le puede hacer el RS6 nuevo. De hecho, el S6, con 140cv menos que el M5 se queda solo a 0,4Seg en el 0-100kmh con el M5....... 140cv menos!!!!

 

No creo que el nuevo RS6 llegue a los 600cv, creo que rondará los caballos del anterior RS6, con un motor V8 y con un consumo muy inferior. Lo que parece seguro es que el RS6 tiene bastantes papeletas de pesar menos que el M5 y correr bastante más.

 

Unos de los grandes handicap de Audi parece superado con la nueva tecnología de carrocerías de aluminio ultraligero :clap1:

 

 

La lástima es que el S6 rondará los 90.000€, que es una locura teniendo en cuenta que por 9.000€ más tienes un nuevo y flamante 911 Carrera PDK :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lástima es que el S6 rondará los 90.000€, que es una locura teniendo en cuenta que por 9.000€ más tienes un nuevo y flamante 911 Carrera PDK :shy:

 

Hombre, se parecen como un huevo a una castaña, el que quiero un Porsche y termina con un S6 o viceversa es que no lo tiene muy claro :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.