Jump to content

buenas sensaciones (en general)


lecram

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, el martes pasado ya me entregaron mi nuevo a4 (b6) avant 1.9 tdi 130.

Todavia no he podido hacer muchos Kilometros (aprox. unos 250), pero si que ya he podido comprobar el porqué de tantas alabanzas y "piropeos" al coche y al motor que lleva. Va fino, tiene un buen motor (no una bestia, pero a mi gusto, vas bastante sobrado), se agarra como una lapa (llevo 225/45/17), y de momento estoy bastante contento, y digo bastante -y no "muy"- porqué, como en todo, encuentro alguna pega o "problemilla" que os lo comento por si alguien, algun forero, con más conocimientos de mecánica que un servidor, me lo puede resolver:

Al pasar aprox. de 100 Km/h (ojo!! sólo he circulado por autopista) las ruedas delanteras hacen un ruido como de rozamiento con algo. El comportamiento del coche, dirección etc.. es absolutamente correcto, pero parece como si algo rozase con las ruedas. Si vas bastante rato a 120, al cabo de un rato el ruido se hace bastante molesto. No os descojonéis, pero hasta he llegado a mirar debajo del coche a ver si algún plástico u otro objeto se habia enganchado, pero no he visto nada. ¿Puede ser algún problema de las ruedas en si , e incluso de las llantas (llevo 225/45/17 con llantas "star") ? Perdonad mi ignorancia, pero os agradeceria que alguien no tan neófito como yo me ayudase a resolver el "problemilla".

 

Gracias por anticipado y perdón por el ladrillo que me ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, bienvenido al foro :blink:

 

Sobre el problema, no se q decirte, a lo mejor es por el tipo d gomas q tan grandes suelen hacer mucho ruido, las mias, por ejemplo, se escuchan mucho :p D todas formas, pasate por el conce y dile q t lo miren, q tienes el coche en garantia :D

 

Un saludo y a disfrutarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecram. Se acabó la espera ¿eh?. Ya sabes, ahora las fotillos... En cuanto al ruido, yo no soy muy entendido, pero hay muchas cosas que podrían hacerlo. Las llantas, no creo. ¿Algún rodamiento? ¿Has probado a pisar el freno poco a poco cuando te hace el ruido? Puede ser algún disco... Ve al concesionario, te lo pillarán enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.