Jump to content

Instalación de un apoyabrazos NO ORIGINAL


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola Franjacado,

antes q nada gracias por el brico, esta muy bien explicado

y ahora te explico lo mio

 

he seguido tus pasos y me han ido muy bien

pero tengo algunas dudas

como decía waje (un saludo) la parte final plastica q toca con la consola tiene la curva hacia arriba y la consola hacia abajo, serà por eso q queda un espacio??

a mi se me nota más q a ti, no se si tendré q hacer el agujero más grande o q

 

porque esta es otra duda, como de grande tubiste q hacer el agujero, ya q a parte del cuadrado para digamos "la pata" del apoyabrazos, la base se extiende hacia los lados y choca con la consola, me explico??

o sea q el agujero lo he hecho un poco rectangular pero parece q ni así acaba d encajar

 

otra duda, el plastico de la base del apoyabrazos entra dentro de la consola central?? o queda como por encima??

 

igual tenemos q hacer el agujero tan grande como para q la base del apoyabrazos entre en la consola central, no lo sé

 

espero no haberte rayado mucho y a ver si me das alguna respuestilla jeje

 

gracias de antemano

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Hola Franjacado,

antes q nada gracias por el brico, esta muy bien explicado

y ahora te explico lo mio

 

he seguido tus pasos y me han ido muy bien

pero tengo algunas dudas

como decía waje (un saludo) la parte final plastica q toca con la consola tiene la curva hacia arriba y la consola hacia abajo, serà por eso q queda un espacio??

a mi se me nota más q a ti, no se si tendré q hacer el agujero más grande o q

 

porque esta es otra duda, como de grande tubiste q hacer el agujero, ya q a parte del cuadrado para digamos "la pata" del apoyabrazos, la base se extiende hacia los lados y choca con la consola, me explico??

o sea q el agujero lo he hecho un poco rectangular pero parece q ni así acaba d encajar

 

otra duda, el plastico de la base del apoyabrazos entra dentro de la consola central?? o queda como por encima??

 

igual tenemos q hacer el agujero tan grande como para q la base del apoyabrazos entre en la consola central, no lo sé

 

espero no haberte rayado mucho y a ver si me das alguna respuestilla jeje

 

gracias de antemano

 

un saludo :thumbsup:

 

Bueno, refloto el hilo con la misma duda que le surgió en su día a BlueRS: Hay que hacer el agujero más grande para encajar el reposabrazos? Porque la forma que tiene no me cuadra con la base de la consola. Alguien podría ponerme alguna fotillo sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse por encima de la consola y queda un poco de hueco. La solución es limar un poco el hueco para hacerlo más grande y que el brazo encaje dentro de la consola, así quedará mucho mejor rematado. Es una de las cosas que tengo pendiente para éstas vacaciones.

 

¿ Os cruje mucho el apoyabrazos cuando os apoyais.? A mi si y está claro que es porque es de una calidad bastante baja, aunque a simple vista da el pego totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien lo monte, y me cruje bastante, para mi es molesto ya que no me gustan los ruidos dentro del coche.

Respecto a encajarlo en la consola no se si es lo correcto, yo lime un poco para emparejar el escalon y creo recordar que no funciono por ser a medida y si recortas se queda en el mismo sitio pero con mas hueco, portanto si haces mas agujero para que entre no creo que encaje dentro de la consola, es mi opinion, miralo bien antes de recortar que luego no se puede añadir.

Una cosa importante para mi, es si alguien ha conseguido eliminar los crujidos de este tipo de apoyabrazos.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si limas la consola para que entre el plástico del apoyabrazos, luego tienes que rebajar el soporte metálico para haverlo más corto y así logras que baje y se encaje en la consola. Es más difícil de explicar que de hacer. Cuando lo haga ya pasaré unas fotos y la explicación de como hacerlo.

 

Sobre lo de los ruidos, la unica solución que funciona es aplicar spray de silicona líquida por todas las uniones y piezas móviles del apoyabrazos. Con esto eliminas los crujidos pero tienes que hacerlo cada poco tiempo ya que seca enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si limas la consola para que entre el plástico del apoyabrazos, luego tienes que rebajar el soporte metálico para haverlo más corto y así logras que baje y se encaje en la consola. Es más difícil de explicar que de hacer. Cuando lo haga ya pasaré unas fotos y la explicación de como hacerlo.

 

Sobre lo de los ruidos, la unica solución que funciona es aplicar spray de silicona líquida por todas las uniones y piezas móviles del apoyabrazos. Con esto eliminas los crujidos pero tienes que hacerlo cada poco tiempo ya que seca enseguida.

 

A mi me crujia sobre todo en las posiciones bajas, lo que hice fue desmontar el apoyabrazos como pude y limar la pieza que va por la parte que esta del lado del preno de mano pero debajo del apoyabrazos el rectangulo ese es el que genera los ruidos.

 

un saludo

Yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si limas la consola para que entre el plástico del apoyabrazos, luego tienes que rebajar el soporte metálico para haverlo más corto y así logras que baje y se encaje en la consola. Es más difícil de explicar que de hacer. Cuando lo haga ya pasaré unas fotos y la explicación de como hacerlo.

 

Sobre lo de los ruidos, la unica solución que funciona es aplicar spray de silicona líquida por todas las uniones y piezas móviles del apoyabrazos. Con esto eliminas los crujidos pero tienes que hacerlo cada poco tiempo ya que seca enseguida.

 

A mi me crujia sobre todo en las posiciones bajas, lo que hice fue desmontar el apoyabrazos como pude y limar la pieza que va por la parte que esta del lado del preno de mano pero debajo del apoyabrazos el rectangulo ese es el que genera los ruidos.

 

un saludo

Yo

 

 

Pues en mi caso es al contrario, en las 2 últimas posiciones que va mas bajo, puedo apoyarme y casi no genera ruidos. ¿ Puedes poner una foto de la parte que comentas que hay que limar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, he montado el reposabrazos, pero por la parte de atrás si que es cierto que queda un poco de hueco entre el reposabrazos y la base de la consola... Pese a que no se ve si no te fijas, voy a ver si encuentro algo para rellenar, que no me mola un duro.

 

El reposabrazos cumple y voy a ver si puedo ponerle ilumiación ya que estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice este fín de semana, Efectivamente tuve que agrandar el agujero hacia el lado del conductor y desmontar una pieza de plástico que tapa el interruptor del freno de mano ya que me pegaba allí el reposabrazos, Sobre el tema de la curva que hace la base de plástico del reposabrazos no me gustaba cómo quedaba por lo que decidí modificar la pieza y eliminar esa curva, el resultado no puede ser mejor, ajusta muy bien y no se oye ni un crujido, os animo a recortar ese cacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vista que no me dan el coche aun :S te subo una imagen de este foro (espero que no le importe al forero que la subio que la resuba)

 

 

yo me di cuenta que cuando me apoyaba hacia ruido pero si presionaba esa parte del reposabrazos hacia atras no lo hacia... y fui rebajandole con una lima por la parte de arriba de esa pieza.

post-99783-0-23286700-1374171329_thumb.jpg

post-99783-0-94831700-1374171344_thumb.jpg

Editado por skrza4b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.