Jump to content

unas dudas sobre el q3


devil08

Publicaciones recomendadas

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Parece que no queremos que la economía española salga a flote?

 

-----

 

En cuanto a la cuestión del compañero Devil. Escuche el otro día a un amiguillo que tengo que esta un poco puesto en el tema y dijo (no particularmente del Q3) que mucha gente daba a hablar este tema y que preferian el S-Tronic!

 

Saludos.

 

 

hola elotro dia fui a probar el q3 y lo tengo decidido el año que viene me compro el q3 2.0 tdi de 211cv s-tronic,es posible esos cavallos en tdi? he probao el q3 177cv tdi y va de vicio,el comercial me ha dicho que tiene un boton que aparca solo es verdad ?como se activa?como funciona?

 

Eso no existe. Se trata del gasolina 2.0 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Parece que no queremos que la economía española salga a flote?

 

-----

 

En cuanto a la cuestión del compañero Devil. Escuche el otro día a un amiguillo que tengo que esta un poco puesto en el tema y dijo (no particularmente del Q3) que mucha gente daba a hablar este tema y que preferian el S-Tronic!

 

Saludos.

 

 

hola elotro dia fui a probar el q3 y lo tengo decidido el año que viene me compro el q3 2.0 tdi de 211cv s-tronic,es posible esos cavallos en tdi? he probao el q3 177cv tdi y va de vicio,el comercial me ha dicho que tiene un boton que aparca solo es verdad ?como se activa?como funciona?

 

Eso no existe. Se trata del gasolina 2.0 TFSI.

 

no se porque me habia parecido leer en una revista un 2.0 tdi ambition 211cv, alomejor lo lei mal,se lo comentare al comercial del conce,muchas gracias por responder.

 

sino hay me tendre ue conformar con el 2.0 ambition s-trnic de 177cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Parece que no queremos que la economía española salga a flote?

 

-----

 

En cuanto a la cuestión del compañero Devil. Escuche el otro día a un amiguillo que tengo que esta un poco puesto en el tema y dijo (no particularmente del Q3) que mucha gente daba a hablar este tema y que preferian el S-Tronic!

 

Saludos.

 

 

hola elotro dia fui a probar el q3 y lo tengo decidido el año que viene me compro el q3 2.0 tdi de 211cv s-tronic,es posible esos cavallos en tdi? he probao el q3 177cv tdi y va de vicio,el comercial me ha dicho que tiene un boton que aparca solo es verdad ?como se activa?como funciona?

 

El 211cv esta solo en cambio s-tronic con tres acabados : Advance, Ambition y Ambiente

Lo del botón será el Park-Assist lo único que tienes que hacer es cambiar de marcha (D o R en s-tronic) pero el volante gira solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

le voy a poner tambien elpaqute deportivo s-line esterior y alomejor el interior tambien y unpar de cosas mas y creo que entre una cosa y la otra el q3 me saldra por unos 62/63.000euros con extras incluidos,ahora bien os parece que me conpenasira pedirlo por neveco? La garantia de la casa iria a mi nombre? El cohe tammbien iria a mi nombre?el pago lo hago a neveco o a la audi?porfavor ayuda pelase que estoy echo un lio.hay mucha diferencia en el precio de pedirlo a la casa o a neveco?porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.