Jump to content

unas dudas sobre el q3


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien sabe si audi tiene previsto sacar una verion 2.0 tdi con 211cv ya sea manual o s-tronic?porque pensando y si cuando lo compre me compensa mas comprarlo diesel? sabeis cuanto podria consumir a los 100?

 

espero me podais echar una mano.muchas gracias.

 

aunque el motor no seaun 2.0 pero tiene que ser tdi.

Editado por devil08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Con todos los respetos, lo que hay que oir..... ahora resulta que es un seat Q3 y que en Alemania tratan las piezas con cariño y caricias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Quizas pienses que los Hungaros que fabrican los motores de Audi lo hacen mejor. O que los Eslovacos que montan en la misma cadena de producción el Q7, el VW Tuareg y el Porsche Cayenne tienen mucha mas experiencia y saber hacer que los de Seat.

 

Y lo mas seguro es que en tu coche tengas montado un cambio de Gearbox (antigua Seat) de El Prat. Por no hablar de otros componentes de no se sabe donde.

 

Es lo que tienen los Alemanes, que aunque no lo hagan bien, se lo creen y van todos a una. Igual que aquí. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Con el debido respeto... creo que este tipo de comentarios no hacen ningun bien a la marca SEAT. Cada cual que opine lo que crea oportuno pero discrepo enormemente con MAG. Y me muerdo la lengua... :angry:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo anteayer empece a trabajar en Dr. Franz Schneider S.A. es una empresa alemana,que fabrica piezas para ford ,opel y audi,estoy en la linea del audi q3 haciendo las salidas del aire acondicionado del q3 y del coche en si no puedo opinar,pero si que me quede un poco desilusionado,al ver que hay toberas del q3 que van sin led en la ruedecita y otras que si,vamos que de serie no lleva la iluminacion de las ruedecitas de las toberas en todos sus modelos el q3...de lo demas no puedo opinar pero de eso si, y de primera mano,ya que fabrico entre 300 y 400 toberas al dia que van a terminar montadas en q3 y con la pasta que cuesta un audi me parece que se podian haber enrrollado y poner la iluminaicon en todos los modelos ya que un led vale centimos de euro......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad de los acabados no depende de los operarios de una u otra fábrica, sino de la calidad de los materiales, con un buen material se hace un buen coche, aqui y en china.

en el post anterior se me olvido comentar el tema de la fabricacion y materiales,en la empresa donde estoy no somos alemanes pero se trabaja como los alemanes todo esta calculado al milimetro y se siguen unos procedimientos al pie de la letra(cada 67 segundos tiene que salir una pieza terminada),cada semana vienen unos operarios(estos si que son alemanes)a verificar y a hacerle todo tipo de pruebas y mediciones a las piezas y a comprobar que se fabrica todo conforme a los procedimientos que marcan ellos...y incluso para las toberas del aire que es lo que fabrico se siguen y se exigen unos estandares de calidad altisimos,toda pieza que no cumple,va a la basura inmediatamente...donde las fabrico, segun me dijo el encargado le cuestan 65 euros cada tobera a la empresa entre materiales y mano de obra...supongo que luego en el conce valdra mas del doble,pero es para que os hagais una idea de que si que se usan buenos materiales,ya que en origen ya cuesta 65 euros la pieza...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

 

Uff lo que hay que leer..., para los que estén interesados en el nuevo q3 deciros que la calidad del coche es superior a la fabricación de cualquier otro audi fabricado en Alemania, por un motivo muy simple Audi (cliente) exige a Seat (proveedor) un nivel de calidad "x", este nivel es superior a lo que se exigen ellos mismos, porque ellos le piden al proveedor el nivel que les da la gana y como ellos pagan ellos mandan, no sale ningún Audi sin ese nivel de calidad, así que tranquilos que el nivel de ajustes y calidad de fabricación es optima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Lo que hay que leer!.. Te has cubierto de gloria, pero hasta el cuello, colega. No quiero hablar mucho sobre mi trabajo, solo que cada dia toco, conduzco, reparo, y miro medio centenar de Q3, y habiendo visto todo tipo de terminaciones, colores, motores, equipos de musica, asientos, extras, etc etc etc, puedo decir que la calidad es sublime. Los ajustes son excepcionales, al igual que las pieles, texturas de montantes, imperiales..

 

Lo que dice el Sr.MAG es pura falacia. Hablar por hablar. El Q3 es un vehiculo excepcionalmente bien terminado.

 

 

Uff lo que hay que leer..., para los que estén interesados en el nuevo q3 deciros que la calidad del coche es superior a la fabricación de cualquier otro audi fabricado en Alemania, por un motivo muy simple Audi (cliente) exige a Seat (proveedor) un nivel de calidad "x", este nivel es superior a lo que se exigen ellos mismos, porque ellos le piden al proveedor el nivel que les da la gana y como ellos pagan ellos mandan, no sale ningún Audi sin ese nivel de calidad, así que tranquilos que el nivel de ajustes y calidad de fabricación es optima.

 

Completamente deacuerdo contigo!

 

Es más, incluso me atrevo a decir, que la calidad de ajustes, terminaciones y calidad está por encima de la propia Audi.... y hasta ahí puedo leer.

 

Salu2!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

Hola, yo tambien e estado trabanjo en SEAT martorell y tiene toda la razon del mundo!! yo e conducido Q3 tanto gasolina como diesel, y dejan muchisimo que desear, todos los que se han fabricado en seat han salido con muchos fallos, ahora despues de esto te sigue interesando comprar un Q3 opta por el 2.0 TFSI 210 cv, la media de ese coche son 8L/100 y tiene bastante nervio, los cambios manuales del coche no van nada bien, el S-tronic va de escandalo y si es con levas va mucho mejor, jejeje, ahora ya esto queda al gusto del consumidor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

Hola, yo tambien e estado trabanjo en SEAT martorell y tiene toda la razon del mundo!! yo e conducido Q3 tanto gasolina como diesel, y dejan muchisimo que desear, todos los que se han fabricado en seat han salido con muchos fallos, ahora despues de esto te sigue interesando comprar un Q3 opta por el 2.0 TFSI 210 cv, la media de ese coche son 8L/100 y tiene bastante nervio, los cambios manuales del coche no van nada bien, el S-tronic va de escandalo y si es con levas va mucho mejor, jejeje, ahora ya esto queda al gusto del consumidor.

 

un saludo

solo fueron 1625 unidades las primeras fabricadas en verano y eso ya se a solucionado tema estanqueidad puertas y ect y eso paso y paso, fue muy pronto para dejar practicamente solos a operarios recien formados ya las cosas han cambiado, el q3 es un cochazo y muy bien acabado y con materiales de 1ª, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver... este post se ha abierto porque el compañero Devil preguntaba sobre el consumo y si era mejor el cambio automático o manual con el motor de 211cv y la gente ha acabado echando por los suelos este modelo. ASI nos va en este país! Mi coche, Audi TT Mk2, está fabricado en la planta de Hungría. Problemas de entradas de aire en las puertas, paneles de puerta con los tornillos de fijación sueltos, el portón trasero mal ajustado, el panel de debajo los pies con 2 grapas sueltas... sigo? Y son hungaros! Pero claro, es más facil acusar a la gente de aquí sin tener idea alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Parece que no queremos que la economía española salga a flote?

 

-----

 

En cuanto a la cuestión del compañero Devil. Escuche el otro día a un amiguillo que tengo que esta un poco puesto en el tema y dijo (no particularmente del Q3) que mucha gente daba a hablar este tema y que preferian el S-Tronic!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver el q3 no es quesea un audi en realidad sera audi pero se fabricara el seat martorell y la verdad que dejara mucho quedesear..por los operarios de seat

yo estube travajando hay y la verdad que los travajadores son un poco bruscos y no tiene quever con los alemanes

las cosas las ponen a golpesssss

..

tened cuidado con los acabados del nuevo Q3...............fabricado en seat martorell en un modulo nuevo de seat denominado por a

Audi,,,,,,,,dry.gif

 

Parece que no queremos que la economía española salga a flote?

 

-----

 

En cuanto a la cuestión del compañero Devil. Escuche el otro día a un amiguillo que tengo que esta un poco puesto en el tema y dijo (no particularmente del Q3) que mucha gente daba a hablar este tema y que preferian el S-Tronic!

 

Saludos.

 

 

hola elotro dia fui a probar el q3 y lo tengo decidido el año que viene me compro el q3 2.0 tdi de 211cv s-tronic,es posible esos cavallos en tdi? he probao el q3 177cv tdi y va de vicio,el comercial me ha dicho que tiene un boton que aparca solo es verdad ?como se activa?como funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.