Jump to content

PASTILLAS


loboblanco

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el foro. Me acabo de inscribir hace 10 minutos. Felicidades a los responsables de esta web.

Tengo un Audi A4 (1996). En Octubre hace 15 años. Tiene 320.000 kms. Nunca he tenido una avería grave y va como una seda.

 

Vamos a ver... A alguno de vosotros os han durado tanto como a mi?...es que me siento un tipo raro porque nadie me cree...los discos de freno nunca se los he cambiado. Las primeras pastillas delanteras me duraron 210.000 kms. y las traseras, 265.000 kms. Las he guardado de recuerdo. las actuales pues van por el mismo camino, las delanteras..110.000 kms...

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Soy nuevo en el foro. Me acabo de inscribir hace 10 minutos. Felicidades a los responsables de esta web.

Tengo un Audi A4 (1996). En Octubre hace 15 años. Tiene 320.000 kms. Nunca he tenido una avería grave y va como una seda.

 

Vamos a ver... A alguno de vosotros os han durado tanto como a mi?...es que me siento un tipo raro porque nadie me cree...los discos de freno nunca se los he cambiado. Las primeras pastillas delanteras me duraron 210.000 kms. y las traseras, 265.000 kms. Las he guardado de recuerdo. las actuales pues van por el mismo camino, las delanteras..110.000 kms...

 

S2,

 

 

Personalmente las pastillas que monta de origen el A4 no me gustan porque son demasiado duras, de ahi que te duren una eternidad, tambien puede ser porque esten cristalizadas con lo que no se gastan pero tampoco frenan.

 

Yo ya tengo en casa unas pastillas EBC greenstuff que seguro seran mas blandas que las de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.