Jump to content

FOREROS DE MADRID QUE BAJEN A LA VII QUEDADA EN LUCENA??


FRANCISCO RP

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como he comentado por ahí antes estoy animándome a ir a la VII quedada de Lucena ya que está cerca de mi tierra (Jaén), y Lucena me lo conozco como la palma de mi mano, de hecho compré el coche ahí.

En fin....lo dicho que yo vivo en Madrid, y me gustaría saber si bajarían muchos foreros de madrid a esta quedada con tan buena organización.

 

Enhorabuena PacoAlvarez, lo has organizado todo realmente bien!!!

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Francisco, mira este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266874-algun-madrileno-que-le-apetezca-quedar-para-ir-conociendo-gente/ donde la gente de Madrid va a intentar quedar y seguro que concretaran para intentar salir juntos desde Madrid, lo que si te pediría es que te decidas pronto porque cuanto más tarde más complicado para organizarlo, porque los polos ya estan pedidos y las entradas a la Mezquita me han dejado algunos días más para decirle si quiero alguna más. Te vas a perder más de 30 Audis A5 juntos??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.