Jump to content

Mi A3 2.0 TDI: 50 000 km y 2,5 años


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aqui vuelvo despues de un par de añitos con mi coche para compartir mis impresiones sobre la que creo una compra acertada, para mi un coche 10, de momento 0 problemas.... bueno solo 1 pero una tonteria, una clema de un antiniebla que se soltaba en los baches y que me arreglaron en garantia. Me sigue gustando como el primer dia, el acabado s-line es precioso, aunque exteriormente ya es un modelo muy visto me sigue encantando, el coche apenas se ha deteriorado, la pintura es dura de c***, apenas algun picotazo y un rallajo que me hizo un vecino envidioso la pintura luce impecable.

El consumo, bueno, cuesta llegar a un consumo economico sin ir pisando huevos, si le das zapatilla bebe mas de lo que me gustaria, supongo que el acabado s-line y esas ruedas no es lo mejor pero compensa por la seguridad que me da y el aplomo que muestra. Asi que no me quejo es lo que queria, viniendo por autopista con medias de 150 kmh hace 6,5 l/100 asi que me parece muy bueno. La suspension s-line es bien dura, si el firme no esta en buen estado se hace molesto, pero lo mismo que con el consumo, si pides s-line es por algo asi que bien, sin queja. Los acabados interiores lucen como nuevos, tambien es cierto que soy muy cuidadoso y lo trato bien. El ordenador de a bordo muy bueno,

 

Quejas o defectos que como vereis son minucias:

1) la rueda de repuesto, es inaceptable, en un coche de 30k€ que te quedes tirado a 400 km de tu casa un domingo noche y tengas que volver con la rueda de emergencia a 80 kmh... pero bueno creo que es la norma y es peor en otros coches que ni la llevan.

2) La varilla del aceite, es dificil de leer, al menos para mi, si, ya se que te avisa el ordenador pero a mi me gusta vigilar los niveles y no esperar.

3) La preparacion ipod, un timo, lo de las 6 listas, que no enseñe los titulos y no cargue los nuevos me parece una cagada de Audi....

4) La radio, no puedo demostrarlo pero creo que se carga los CDs, me duran nada enseguida cascan, no se porque pero he probabado distintas marcas y me duran un asalto.

5) El soporte para bebidas bajo el reposabrazos...en mi opinion no es nada util, en cambio llevo un portatarjetas que no uso nada.

6) Llevar una sola luz de marcha atras hay veces que me cuesta ver

7) Que no venga de serie los retrovisores termicos !!! no me lo creia ....

 

Cagadas mias y que me arrepiento:

No haber pedido el manos libres y control de aparcamiento. La preparacion ipod, tenia que haberla probado antes de pedirla y no suponer nada.

Otras dudosas: elegir otro color mas practico, como el blanco ibis que queda de lujo, el 2.0 de 170 CV aunque con mis 140 CV voy sobrado...

 

Aciertos:

El tempomat, me parece un extra muy util, debia venir de serie. El acabado s-line, el coche gana mucho en seguridad y en estetica el interior es precioso.

 

 

Un saludo

Editado por Juanluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro por tí un montón que te esté resultando tan bueno, y por mi, pues he cogido uno blanco hace justo un mes igual que el tuyo. Por cierto lo de la rueda de repuesto...el mio ya ni la lleva, viene con el famoso kit. Yo de momento estoy encantado y mira que vengo de un A4 1.9 tdi el de 130CV pero el A3 va genial, a pesar de que no lo he pasado de 3.000 vueltas, pero tira tira.Una pregunta como son de largas las velocidades, pues no sé lo que estirará.

Otra cosa tu reposacabezas trasero central ¿se puede subir? el mio muy poco y si lleva Star-stop que tal lo lleva el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanluis,si le pondrias las luces de xenon,te quedaras alucinado lo bien que alumbran,todo lo que dices es una gran acierto,precioso coche,por cierto el mio es a3 sline quattro de 140cv,de color negro y es sucio de narices,precioso cuando esta limpio,pero te dura nada,jamas comprare otro en negro,blanco es precioso,pero el mio lo compre de segunda mano y encantado con el,en estos momentos, 121.000km y una sola averia colector.por lo demas coche muy seguro,anteriormente tube un ambition del modelo anterior, el tdi 110cv y muy bueno,pienso que la calidad dio un salto,para mejor,pero un detalle,prefiero el clima del anterior modelo mas efectivo y menos ruidoso,el doble clima me parece fenomenal,para no discutir con la parienta,que si tengo calor frio.... jejejje ya se sabe..los asientos de cuero tela,me parecen algo delicados y mas en la zona donde resido e pleno mediterraneo benidorm alicante,y el sol machaca lo que pilla y eso que soy muy cuidadoso :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.