Jose Maria Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola amigos. Este octubre, en Candanchú, los que fuimos parte de la compañia de eskiadores y escaladores (tigres de Candachu )tenemos la ocasión de reunirnos en nuestra antigua compañía y pasar un buen rato, lo digo por si algun forero formó parte. Un saludo desde cerca de Barcelona Responder
Schummy Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Como me gusta ese mote de Tigres de Candanchú! Que duros tenían que ser los inviernos ahí arriba, madre mia. Hay que ser de una pasta especial para aguantar ahí arriba a esas temperaturas durante tanto tiempo. Suerte con la nueva concentración de ex para octubre. Saludos. Responder
Jose Maria Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Confirmado ,el 8 de octubre ,en la Escula militar de MOntaña Responder
Jose Maria Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 bueno amigos ,ya tengo el hotelito para el los tres dias ,me cojido un spa en Jaca y confio pasarlo bien con los tigres de Candanchu Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 jod** que sorpresas!!! no es qu eyo sea uno, pero me ha gustado leer que tenemos uno por el foro, ponnos fotos por favor a la vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.