Jump to content

Pinzas de Freno.......PINTADAS!!!!


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores, pues nada estos dias pasados que hemos tenido ganas un amigo que tiene un A5 y yo nos hemos animado a pintar las pinzas de freno. Y la verdad en mi opinion nos han quedado muy bien pero bueno ahora pondre alguna foto para que me digais vuestra opinion. Tambien hemos pegado unas pegatinas anticaloricas que venden en ebay que me dijo el enlace un compi del foro. Cuelgo las fotos de mi A4 por que no tengo ninguna de las de mi amigo. Un saludo espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con pintura anticalorica negra lo e pintado, referente a lo del logo RS pues la verdad que si estado buscando solo el de S pero no le encontrado. Bueno el resultado me a gustado osea q.....jejeje Un saludo people

Muy chulas paisano, me encantan como quedan, yo llevo también esas mismas llantas, y varias veces se me ha pasado por la cabeza pintar las pinzas pq a mi parecer quedan bastante feas en llantas tan abiertas, sin contar que con el tiempo se van poniendo cada vez más sucias.

Para mi un 10 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con pintura anticalorica negra lo e pintado, referente a lo del logo RS pues la verdad que si estado buscando solo el de S pero no le encontrado. Bueno el resultado me a gustado osea q.....jejeje Un saludo people

 

 

tienes el enlace de las pegatinas!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura la compre en una tienda de Palencia que se llama Santana, me cobraron 23,70€ pero esq ademas compre: 4 pliegos de lija 800 al agua, 2 litros de disolvente, un rollo de cinta de carrocero y la pintura en cuestion que es medio litro. La pintura si la encontrais mas pequeño el tarro mejor porq sobra.......jeje Yo las pinte con pistola y las di dos manos y aun asi me sobro muchisimo.

Antes de pintarlas las limpie con desengrasante,despues las seque y las pase la lija, las sople con el compresor y por ultimo las limpie un poco con disolvente. y ya despues de encintar bien y poniendo un paño de film todo el pase de rueda y demas que no se quiera pintar........a pintar.jejjee

Las pegatinas las pedi aqui que hay varios modelos: http://stores.ebay.co.uk/SupergraphicsF1/_i.html?_fsub=13541023

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Sin pintar las pinzas tampoco queda mal

 

IMAGE_3CD27919-C865-44AF-8320-D791847B5A61.JPG

 

Alquien sabe si esta pieza con el logo S4 que monté en mi anterior A4 B6 sirve para los B8 o ¿existe su equivalente? la referencia era 8E0 615 269

Muchas gracias

 

 

llantazt6.jpg

 

tienes alguna foto donde se vea la pinza completa?

por lo poco que veo podria ser la misma pinza,y ese añadido queda mejor que la pegatina....

como estan sugetos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.