Jump to content

PRODUCCION FINALIZADA!!!!


azulema

Publicaciones recomendadas


Jorcri, acabo de ver tu firma, y lo pediste al conce el dia 2-11, el dia 9-11 lo pidio el conce, y te lo han aceptado el 30-11........

 

Yo lo pedi el 11-10, el conce el 25-11 (Me cagon sus muertos........) y todavia no me lo han aceptado...............

 

Alguien sabe pq es esto?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800 creo que esto va segun el conce, segun los cupos de las semanas o meses, muchos (mamones) ven que si ya tienen el cupo de la semana o mes cubierto intentan esperar al siguiente para hacer el pedido, asi se aseguran que llegan a lo que establece la marca!!!

 

son unos impresentables!!!

 

azulema, no puede ser segun dices tu, entonces desde que lo aceptaron en fabrica hasta que han terminado de producirlo 12 dias!!!!

 

xDDDD eso quiere decir (ahora es cuando sueño) que en 12 dias + o - ya lo tengo listo y en 1 mes en el conce, osea 2 meses y medio, no puede ser algo falla xDDDD!!!!

 

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he recibido la cartita de Audi para entrar en AudiClass, el pedido lo hice el 27 de Octubre y me han dado el detalle del pedido que dice fecha del pedido (del concesionario), 29 de Octubre, fecha de aceptación (no sé si será la confirmación), 8 de Noviembre.

 

Cuánto tardan más o menos en ponerlo en fabricación desde la fecha de la confirmación??

 

Sé que este tipo de mensajes es un poco aburrido, pero si alguien me dice algo... :o

 

Saludos & tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Estoy leyendo lo que estais contando del las fechas de pedidos y me estoy poniendo de los nervios. Yo tampoco se nada de la fecha de producción de mi coche.

 

Hoy mismo he recibido la carta de Audi Class: Mi fecha de pedido fue el 4/11 y pedido confirmado el 23/11......en términos generales ¿cuanto tarda en entrar en fábrica?

 

Azulema, vaya suerte la tuya!!!. Yo, igual que el resto de los que andamos por aqui no estamos teniendo tanta suerte, a ver si por lo menos nos toca la loteria este año para compensar tan agónica espera.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentaban..... eso va en relación a los objetivos del propio concesionario.

 

Normalmente tienen varios coches "pedidos" en cartera para provisionar ventas futuras y si tienes la suerte de que los coches que ya tienen pedidos en el conce coincide con tu elección..... pues te ahorras todo el tiempo de espera en la confirmación del pedido, unos 20 días aproximadamente.

 

Esto seguramente es lo que le ha ocurrido a nuestra querida azulema, en el conce verían que ya tenían pedido el mismo modelo con los mismos extras que ella quería y le adjudican este coche ya pedido.

 

A mí me pasó lo mismo con el S3, lo pedí a finales de Octubre, la comercial delante mío revisó la lista de coches pedidos a fábrica y efectivamente, en GRIS DELFÍN había 2 en producción y además se le podían añadir los retrovisores pulidos, así que me asignó ese buga y el 18 de Diciembre ya estaba dándole cera !!!!

 

B) B) :D

 

Otras veces lo que ocurre es que hay gente que anula pedidos y también te los ofrecen, para poder vender el coche y cerrar DICIEMBRE con más ventas.

 

Supongo que va como todo, qué comercial no está collado desde arriba con los objetivos.

 

Si tienes la suerte de que necesitan vender más coches o llegar a un cupo determinado, te aseguro que se darán mucha prisa para que todo funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo nada B) , como es posible q pidan un coche a mediados de noviembre y se lo entreguen antes q a mi q lo pedi a mediados de octubre, esq ademas no tengo ni carta de audiclass :D B) :D

 

p.d. azulema felicidades pq ya llega tu niño bonito :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO***!menos mal ya estaba super indignado leyendo este post porque a cada uno le dan una fecha y bueno viendo que la cosa avnza digo,voy a metrme a ver audiclass y miro y sorpresa pedido confirmado el 9/12,ayer !!menos mal despues de dos meses y algo porque recibido era 28/09..asique bueno ahora se supone que va rapido no??cuanto me faltara??bueno un saludo y animo a todos,ya nos falta menos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.