Jump to content

avisador pastillas freno


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,tengo un problemilla y a ver si me podeis hechar una mano.Tengo un b6 tdi 130 2004,al cual le acabo de reparar la caja (rodamientos planetarios,,etc)un dineral y he aprovechado para hacerle mas cosas,entre ellas ponerle los frenos de un s4 b5 de 2 pistones.el problema esta en que cuando voy a cojer el coche al taller me aparece el el testigo de frenos en el fis,y me dicen en el taller que las pastillas no tienen cable que debe ser por eso.El cable para estas pastillas no se vende suelto ,las pastillas con cable en audi valen casi 300 eurillos,y le enchufamos los cablesde las pastillas viejas y no se borra.de niveles de liquido debe estar perfecto,yo que tambien soy mecanico pero ejerzo poco todavia no lo he mirado pero me extraña que audi por no tener el cable de fallo (bmw y mercedes si)pero creo que audi funciona que cuando el avisador hace masa con el disco se enciende,corregirme si me equivoco .Perdonar por el tocho esque tengo la itv en 1 semana y con esto en el fis no se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

al conectar las pastillas viejas no se te quita el fallo porque ya habra llegado al testigo y cortado el cable. Lo que tendrias que hacer seria cortar el cable de las pastillas viejas, pelarlos, unirlos y conectarlo al coche, ASI adiós fallo.

 

 

Yo lo tengo en mi coche de ese modo para que no me avise el cambio de pastillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.