Jump to content

caja cambios automatica audi a6


javiracing

Publicaciones recomendadas

hola a todos. queria consultaros el siguiente problema. tengo un audi a6 2.4 quattro del 99 automatico, y se me rompio la caja de cambios ( algun piñon o sincro) lo llebe a un taller del barrio y me la cambiaron, la caja que le montaron era de desguace y ahora el coche no va fino algunas marchas como quinta o s..ta no las mete y no corre lo que corria y alomojor se pone en modo emergencia y va todo el camino en tercera o quarta, pudiera ser por falta de valvulina? espero vuestras opiniones y consejos un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi primer consejo es que hagas una buena presentación. No está bien entrar en una casa sin llamar, no?? Somos muy incrédulos y sin fotos no nos creemos que tengas ese coche...innocent.gif. Bien, después de tu primera "bronca" vamos al lío: Un cambio automático no es algo que se pueda hacer en cualquier taller, es un tema bastante delicado. Probablemente algo esté mal montado o no esté bien configurado. Si me dices de donde eres te puedo recomendar un sitio para que te echen un vistacillo.

Venga, cúrrate una buena presentación. En mi firma está el link de la mía para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me exo una presentacion de esas porque soy nuevo en la pagina y no se hacerla, y en el ordenador no tengo fotos del coche pero si que lo tengo. soy de barcelona de la zona de horta, y se lo llebe a un mecanico que conocia que me hizo un buen precio quizas no era el mejor. pero creo que el tema viene dado por la valvulina. me podrias aconsejar un buen taller¿? pero economico. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es valvulina es ATF(fluido para transmisiones automáticas) y el mejor taller para eso uno especializado en cajas de cambios automáticas. No circules mucho con el coche. Y la caja la cogiste tu de un desguace?, si la cogio el taller debería hacerse cargo de eso creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para empezar una presentacion es parecido alo que has hecho pero contandonos un poco de ti y del coche haber en principio lo que lleva no es valvulina es atf especifico un dexron III me parece que es el que lleva y segundo tiene una forma de llenado para ponerlo a nivel y todo como te a dicho el compañero no es un arreglo facil asi que no circules asi y llevalo lo antes posible un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.