Jump to content

Perdida compresión o tirones a 2500 a4 2.0tdi


vicente_jf

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Pues he llevado a un taller de confianza el coche para que me mirara el porque de unos tirones que me da el coche a unas 2000/2500 revoluciones, al principio ni se notaba, pero ahora cada vez es mas exagerado, en un principio tengo cita la semana que viene para que lo vea mejor y le meta la maquina, pero por si alguno os ha pasado tambien, si me podeis decir que puede ser.

 

Ademas a mediados del mes pasado, me di cuenta que se habia comido todo el liquido refrigerante, a raiz de que me di cuenta creo que empezaron, el coche es de finales del 2006, es una a4 cabrio 2.0Tdi la version de 140cv, a ver si me podeis echar una mano y decirme mas o menos por donde van los tiros y lo que me va costar la bromita, salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!!

 

Pues he llevado a un taller de confianza el coche para que me mirara el porque de unos tirones que me da el coche a unas 2000/2500 revoluciones, al principio ni se notaba, pero ahora cada vez es mas exagerado, en un principio tengo cita la semana que viene para que lo vea mejor y le meta la maquina, pero por si alguno os ha pasado tambien, si me podeis decir que puede ser.

 

Ademas a mediados del mes pasado, me di cuenta que se habia comido todo el liquido refrigerante, a raiz de que me di cuenta creo que empezaron, el coche es de finales del 2006, es una a4 cabrio 2.0Tdi la version de 140cv, a ver si me podeis echar una mano y decirme mas o menos por donde van los tiros y lo que me va costar la bromita, salu2!!!

Porqué se comió todo el líquido refrigerante? Sigue gastando? Puede que tenga algo de junta de culata pero deberías haber visto aceite en el vaso de expansión. Los tirones pueden ser tema de caudalímetro, filtros sucios etc.

Saludos y ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.