Jump to content

desesperacion por 4 hijos de ...


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

pues nada ayer me pararon y habia tomado unos chupitos...me pusiieron la multa de mi vida ya que nunca me habian multao antes,6 puntacos y 250 euros con lo ke aora mismo se me hace inposible pagarlos.

 

por eso,recurro a esta medida,si alguien kiere mi pantalla que tanto kiero del coche,podriamos llegar a un acuerdo,me da el dinero de la multa y se la lleva,es una innovate flaman,se la puedo mandar a cualquier punto de españa.lo tengo todo y muestro fotos a foreros.

 

que mas puedo hacer para en 20 dias tener 250 euros,es algo de locos tambien tengo ovalados mi pley 3...enfin si alguien me ayuda y le interesa algo que me diga.

 

un slaudo

Editado por vwgolf
Borrar parte del título del mensaje por mostrar un lenguaje grosero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pantaya de 7 pulgas,un radio cd,unos ovalados pionerr 380w,mi pley 3,juegos a piñon de pley 3,mogoyon de limpias de golf 5,spoilerr negro de audi s3 trasero,rejillas delanteras s3,tapa del motor del s3...............

 

 

por cierto ta llegao lo tuyo ya oke??

 

un saludo aver si me podeis ayudar me salio karo el colokon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien te mandara eee? te emocionaste cn los 45 euros y mira jajaja bueno le podia tocar a cualquiera y te a tocao pero para otra tomate 1 redbull que da alas pero no das en el alkoholimtero jajaja s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tube una suerte del copon,porke di 0.59 y el delito es o.60 la primera me salio 0.67 y me kage por el kulo.

 

jjuegos tengo,el moto gpp el red dead gta iv nedd for speed los 2 ultimos,tekken gran turismo..todos impolutos.

 

la pantalla te la podria dejar en 300 me kosto ami 550.ya hace que la tengo pero esta nueva nuevisimama.te la envio donde kieras y kuando kieras,a la hora ke kieras.

 

un saludo muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunta, por que dices "por 4 hijos de put*"???, no sera por los agente de la benemerita que te multaron verdad???

 

Por que si es por eso creo que no tienes razon, si bebes y te paran pues es tu problema, no haber bebido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 4 hijos de put* ke venian konmigo,que me obligaron a llevarlos a casa,porke uno se moskeo kon otro el otro kon otro asi ke todos ciegos pal oche,si no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asta ke me pasa ami,peco por inocente.deberia aver cerrao el coche y averme ido yo por mi cuenta y a xuparla

hombre algo cab***es la meremerita si es,ayer vi komo inxavan a uno en el contros a ostias,,,,,,no te digo mas y de eso si me acuerdo bien,le pegaron 2 guantos y lo reducieron.motivo lo desconozco pero el chaval se veia etstudioso y tal empezo con llamar al abogado jajaja ke sou de control.

 

un saludo nadie mas se anima??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, a lo que me animo, es a cerrar el post de forma preventiva.

 

Esto no es más que un anuncio de venta que, has publicado en un subforo donde no corresponde.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.