Jump to content

holas


mag6816

Publicaciones recomendadas


¡¡Hombre vecino!! Bienvenido al foro mag6816. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que aquí estamos y unos cuantos de Poio. :clap1:

 

Buenas maquinas las que tienes; bajos consumos y muy buenas prestaciones. Yo tengo un B5 azul, con soporte de matrícula del Club y la pegatina del foro en la parte trasera; ASI que si me ves, dame un toque. :thumbsup:

 

Decirte que aquí en Pontevedra tenemos nuestro PRC AQUI. El que puedes visitar cuando quieras, para conocer a muchos de Nosotros, pero también para cambiar impresiones, organizar cosas y pasarlo bien. :thumbsup::drooling:

Lo dicho, bienvenido y si necesitas algo, aquí estamos para lo que necesites y quieras; dentro de nuestras posibilidades. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mag6816, Bienvenido :thumbsup:

 

Lo tuyo son los B6 :innocent::laugh:

 

Un Saludo desde Madrid!!

tambien tengo un corrado g60 del 89 pero no viene al caso

 

No hombre si no lo decia por nada :laugh: ,En casa hemos tenido hasta hace poco que vendi el mio.. Tres Nissan Patrol :innocent:

 

Uno de los Avant mas bonitos de todos los tiempos (a mi juicio) es el B6 en rojo y con el sline aunque me vale en otro color :laugh:

 

Pero ahora con el G60.... no se, no se :huh::thumbsup:

 

Disfrutalos

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.