Jump to content

Nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , aceptando la sugerencia de un veterano forero traslado mi presentación a este foro .

 

Me presento , vivo cerca de Bilbao y soy un nuevo y muy feliz propietario de un A6 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC CORPORATE , el coche lo compre de ocasión en un concesionario con muy pocos Kms y estoy alucinado con el . Mi trabajo es comercial por lo que me paso el día viajando y el coche es una autentica maravilla . Me gustaría saber lo bueno y poco malo que me puedo encontrar , el coste de la primera revisión (30000 KMs)mas o menos y cualquier tema interesante sobre el . El consumo medio es de 7,2 ( la mayor parte del uso es carretera ) y la verdad para el tanque que es no me parece excesivo . También me gustaría saber que ruedas le van mejor si es que hay diferencia , la medida es 245/45/17 . Saludos y gracias a todos .

 

¡¡Bienvenido!!

Otro de Leioa Wagen, pero de enero del 2008.

Estamos varios por la zona para lo que necesites.

Revisión a Audi Colindres...no te arrepentirás.

Saludos y fotitos please.

 

Muchas gracias , tendré en cuenta lo de Colindres . Cuando estuve buscando el coche en HEROS PARAYAS de Santander me atendieron estupendamente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes puestas las de verano en 245-40-18 ya te dije que estás bien servido. Yo llevo 225-50-17 en verano Bridgestone Potenza RE 050 A, porque en esta medida no se fabrica Good Year F1 que para mí es la mejor goma que existe para berlina turismo. Las tuve en mi anterior 525 D y son geniales sobre todo en mojado. Si tú tienes llantas de 17 para invierno ideal, tendrías que poner la misma medida que las de verano mías. Yo llevo las Nokian, son finlandesas van de cine y no son caras. Mi hija y mi yerno en invierno llevan Vredestein Snow Track creo que holandesas y también están contentos, por razones de curro tienen que circular en invierno por sitios jodidos muchas veces y ninguno de los 2 tiene quattro, mi hija un Golf y mi yerno un BMW 320 D y nunca un susto ADG. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes puestas las de verano en 245-40-18 ya te dije que estás bien servido. Yo llevo 225-50-17 en verano Bridgestone Potenza RE 050 A, porque en esta medida no se fabrica Good Year F1 que para mí es la mejor goma que existe para berlina turismo. Las tuve en mi anterior 525 D y son geniales sobre todo en mojado. Si tú tienes llantas de 17 para invierno ideal, tendrías que poner la misma medida que las de verano mías. Yo llevo las Nokian, son finlandesas van de cine y no son caras. Mi hija y mi yerno en invierno llevan Vredestein Snow Track creo que holandesas y también están contentos, por razones de curro tienen que circular en invierno por sitios jodidos muchas veces y ninguno de los 2 tiene quattro, mi hija un Golf y mi yerno un BMW 320 D y nunca un susto ADG. Un saludo.

 

Muchas gracias por la información , la tendré en cuenta . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.