Jump to content

Problema en la dirección,


jose_ITI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un Audi A4 B6, 1.9 TDI del 2003 y desde hace un mes, cuando el coche está FRIO y lo arranco, al girar el volante para salir del aparcamiento, la dirección hace un ruido muy raro y fuerte, parece que se vaya a romper algo y cuanto más giro el volante (aunque se suave) más fuerte lo hace. Después de andar unos metros, todo vuelve a funcionar correctamente hasta el próximo día.

 

Mientras hace este ruido la dirección asistida sigue funcionando.

 

mi pregunta es…

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe cuál es el motivo de esto?, me gustaría conseguir información sobre esta avería (o futura averia)

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema resuelto...

:thumbsup:

uhhhhmmm! vamos a dejarlo de momento en "sintoma resuelto"

 

vigila el nivel, algo asi como todos los meses.

No nos pongamos la venda antes de la herida pero nuestros cacharros adolecen de una cremallera de direccion bastante flojilla de retenes y es posible que haya una fuga oculta en el interior de los fuelles de la barra de direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.