Jump to content

Me han destrozado el coche...


markez

Publicaciones recomendadas

Pues que quieres que te diga, ya que vas a dar un parte y que va a pagar el seguro pues yo lo pintaria, total, a ti te va a salir todo por 300 euros, lo pintes entero o no lo pintes, y el parte lo tienes que dar, la bonificacion te la van a quitar exactamente igual y los dias en el taller no te los quita nadia, asi que yo no me complicaba, les decia que pintaran entero y a correr.

 

s2.

para pintarlo entero son 4 partes, 300 x4= 1200 euros ,para eso se lo pinta por su cuenta y no pierde bonificacion...los coches para la aseguradora en estos casos van divididos en 4 o 5 partes dependiendo de la compañia...1 capo(parte delantera), 2 lado izquierdo, 3 lado derecho ,4 porton trasero(parte trasera y 5 techo...la unica forma de pintar con solo un parte es como han comentado antes,rayandolo entero con una RAYA CONTINUA que de la vuelta a todo el coche,eso lo consideran bandalismo en la aseguradora...si las rayas van separadas cada raya en una de las 4 o 5 partes en las que dividen el coche,se paga como una franquicia....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo... xk un amigo le rayaron el coche x diferentes partes, x el capo y por el lateral y tenia todo riesgo con franq el hizo solo 1 parte , pago la franq y se lo pintaron... no entiendo eso k decis k cada parte del coche son 300€... si yo ago un parte xk me an rozado el lateral y una pekeña parte de al lado del el morro del coche.. entonces que voy a tener que hacer 2 partes... vamos que yo sepa ago un parte conforme me an echo eso y ya esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo... xk un amigo le rayaron el coche x diferentes partes, x el capo y por el lateral y tenia todo riesgo con franq el hizo solo 1 parte , pago la franq y se lo pintaron... no entiendo eso k decis k cada parte del coche son 300€... si yo ago un parte xk me an rozado el lateral y una pekeña parte de al lado del el morro del coche.. entonces que voy a tener que hacer 2 partes... vamos que yo sepa ago un parte conforme me an echo eso y ya esta...

 

Depende de tu aseguradora, ya te digo que con Mapfre es como dice Michel, con la mutua yo he visto un parte solo por todo el coche, mi hermano sin ir mas lejos, pero en Mapfre yo cuando me fui a la mutua y tenia el Focus lo lleve a peritar y arreglar todo el coche, y dieron 5 partes... y era todo por rallajos con llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo... xk un amigo le rayaron el coche x diferentes partes, x el capo y por el lateral y tenia todo riesgo con franq el hizo solo 1 parte , pago la franq y se lo pintaron... no entiendo eso k decis k cada parte del coche son 300€... si yo ago un parte xk me an rozado el lateral y una pekeña parte de al lado del el morro del coche.. entonces que voy a tener que hacer 2 partes... vamos que yo sepa ago un parte conforme me an echo eso y ya esta...

si el caso es un roce de un coche como comentas,que te coje la aleta y el morro,es 1 solo parte,al igual que si un coche te da tan fuerte que el coche golpea con algo que este al otro lado y dañe ambos lados ,es solo 1 parte por accidente...lo de dividir el coche en trozos se hizo aproposito para esos casos y que la gente no se pintara el coch entero"por el morro"...en caso de robo o de accidente o de que te golpea otro coche como es el caso no cuenta por partes...solo suele ser para el tema del pintado,que como comentaba antes si cojes y lo rallas alo bestia y entero,lo suelen calificar de bandalismo y es 1 parte...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu compañia es mapfre solo tienes que hacer un parte por cada seis piezas

soy de mapfre y tengo todo riesgo con franquicia de 300,el coche va dividido en 5 partes las cuales he enumerado ya antes,si quieres pintar por que si,(una rayita en cada parte) es una franquicia por cada parte de las mencionadas antes,esta echo asi para que te cueste lo mismo que si te lo pintas tu en un taller y ellos no pierden dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tipo de seguro tendrás tu, pero son seis piezas un parte,además me sacaron un coche de goma que tienen para explicarmelo

Eso en mapfre claro

ok como tu quieras,llevo 10 años en mapfre...¿como se cuentan las piezas?ya que una puerta se compone de muchas piezas al igual que un espejo por ejemplo...ami no me sacaron un coche de goma,tengo mis condiciones del seguro por escrito donde sale dibujado un coche y dividido en las 5 partes mencionadas antes,antes estaba en mutua valenciana y eran 4 partes y tambien tenia dividido el coche en un dibujo,y asi la mayoria de compañias.¿te sale el cochecito de goma en las condiciones del seguro por escrito?,pues lo que vale es el escrito con las condiciones de la poliza de cada seguro...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, soy pintor de coches y esto de los partes lo tengo bastante mamado. hay muchas compañias y cada 1 trabaja de una manera pero a la hora de contratar un seguro a todo riesgo CON FRANQUICIA lo primero que teneis que preguntar es si cubre actos bandalicos, si es que si, cuando te rallan el coche entero, tu solo pagas 1 franquicia, PERO no cubre bollos ni golpes, los golpes los pagas tu de tu bolsillo, la pintura la paga el seguro.

 

ot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me an entregado el coche, antes de salir del taller me lo mire de arriba abajo. Y no me gusto mucho como quedo asi k se lo comente y me dijo que se lo dejara 30 minutos que me lo solucionaba asi que esta tarde o mañana ire a dejarlo para k me lo dejen bien , luego os cuelgo una foto de un lado y de otro para que veais en lo k no me a gustado como a quedado.

 

No me cambiaron la pieza , me la arreglaron x eso me lo mire de arriba abajo.

 

Mas tarde subo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, soy pintor de coches y esto de los partes lo tengo bastante mamado. hay muchas compañias y cada 1 trabaja de una manera pero a la hora de contratar un seguro a todo riesgo CON FRANQUICIA lo primero que teneis que preguntar es si cubre actos bandalicos, si es que si, cuando te rallan el coche entero, tu solo pagas 1 franquicia, PERO no cubre bollos ni golpes, los golpes los pagas tu de tu bolsillo, la pintura la paga el seguro.

 

ot

:ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira haz una cosa dile al seguro que te has encontrado el coche asi !!!!!si aun no has dado parte , claro !!!!di que el coche estava aparcado y algun camion de correos o de la basura lo arrastro te hizo eso y encima choco con otro coche y te jodio el otro lateral con otro coche de al lado ( logicamente el coche de al lado es el de tu colega que le vas a pintar el lateral del coche por la cara , a si va ser todo el mismo golpe no entra la franquicia en estos casos tu pintado entero y tu colega el lateral :thumbsup:

 

 

el otro lateral hay que jod**lo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.