Jump to content

Repro a los 190.000km¿?¿?¿?


SPERMACORP

Publicaciones recomendadas

Hola pues como e puesto un turbo nuevo me he planteado hacer una repro a mi 1.9 130cv, el problema es que va a hacer en nada 190.000 y nando un poko asustado... Sufrira mucho el motor??? cuantos cv se les saca??? hace un año y poko en bancada daba 151 cv, a cuanto subiria?? es fiable? o tendria que pensar en cambiar intercooler y demas???? graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un coche de mi familia, un Laguna 1.9 dci se ha hecho la repro con 300.000 kilómetros y de momento 0 problemas. El turbo tiene 200.000 kilómetros aproximadamente. Si el coche que vais a reprogramar ha estado cuidado y no ha tenido fallos graves, ¡adelante, estrenaréis de nuevo el coche!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a poner una repro que te deje el coche en unos 170 caballos o así, teniendo en cuenta de que el tuyo ya da 150... No hace falta, ahora, si cambiaras el turbo por uno más grande y le pusieras una repro ya mucho más apretadad, sí que se recomienda poner un intercooler mayor. Lo que sí te puede morir mucho antes es el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí llevo repro, lo que pasa que mi coche es un gasolina 1.8 sin turbo, y la ganancia de caballos habrá sido de 7 u 8 caballos con suerte, y teniendo en cuenta que tiene 107.000 kilómetros mi embrague espero que aguante mucho más. Con 190.000 kilómetros puede que el embrague te empiece a patinar nada más reprogramarlo si quieres darle caña, pero de todas formas con repro o sin repro obviamente tarde o temprano los embragues se rompen, en cuyo caso tendrías que montarle uno de los que venden reforzados para que te aguante el incremento de par que te da la reprogramación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.